Páginas

viernes, 10 de marzo de 2017

INFORME FUNEBRERO

Y luego de 81 días, vuelve el futbol argentino, y se juega un partido muy importante en San Martin. Nueva Chicago visitara este viernes 10 de marzo a partir de las 17:05 Hs. a Chacarita Juniors. El encuentro será arbitrado por Ariel Suarez y televisado por TyC Sports. En el Torito, Sergio Rondina realizara su debut de manera oficial.
Después de tantas idas y vueltas, este viernes vuelve el futbol a la argentina con el enfrentamiento entre Chicago y Chacarita. Este Funebrero de Walter Coyette recibirá al Torito de Rondina con todo lo que tiene para este debut del año
Para este encuentro, Coyette dispondrá lo mejor que tiene y pondrá en cancha a Diego Rivero y Matías Rodriguez que habían tenido problemas el ultimo año. El Burrito se perdió los últimos partidos del 2016 por una lesión en el tabique que debió ser operado y ya está en condiciones para jugar. Tras varios meses de inactividad, Rodriguez también volverá a las canchas en lugar de Elías Alderete.
El once que pondrá Coyette en cancha será: Emanuel Tripodi; Nahuel Menéndez, German Re, Federico Rosso y Maximiliano Paredes; Diego Rivero, Miguel Mellado y Nicolás Oroz; Maximiliano Casa, Matías Rodriguez y Rodrigo Salinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario