Páginas

viernes, 10 de marzo de 2017

INFORME TORITO

Y luego de 81 días, vuelve el futbol argentino, y se juega un partido muy importante en San Martin. Nueva Chicago visitara este viernes 10 de marzo a partir de las 17:05 Hs. a Chacarita Juniors. El encuentro será arbitrado por Ariel Suarez y televisado por TyC Sports. En el Torito, Sergio Rondina realizara su debut de manera oficial.
Después de tantas idas y vueltas, este viernes vuelve el futbol a la argentina con el enfrentamiento entre Chicago y Chacarita. Este verdinegro nuevo del huevo Rondina se enfrentara a un Funebrero dirigido por Coyette, que ya se conocen del último semestre y están más afianzados en lo futbolístico.
Para este encuentro, Rondina dispondrá solo un cambio con respecto al último amistoso que jugo y gano por 1-0 a Independiente de Avellaneda en el Libertadores de América. El único cambio con respecto a ese partido seria la vuelta de Federico Fattori en lugar de Axel Juárez. Mientras tanto, el Huevo no podrá contar con Gonzalo Vivas y Luciano Nequecaur que llegaron a su quinta amarilla en su último partido.
El once que pondrá Rondina en cancha será: Alejandro Sánchez; Norberto Palmieri, Nicolás Ayr, Nicolás Sainz y Marcelo Cardozo; Matías Vera, Federico Fattori y Marcos Aguirre; Christian Gómez, Alejandro Melo y Facundo Pumpido.
Los que estarán en el banco de suplente serán: Alan Minaglia, Tomas Paschetta, Axel Juárez, Alexis Vázquez, Fernando Valenzuela, Lucas Baldunciel y Maximiliano Brito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario