Páginas

domingo, 15 de enero de 2017

NUEVA CHICAGO VS. SAN MIGUEL

Este sábado Nueva Chicago enfrentó en un amistoso a San Miguel en el Predio Calderón, en Moreno, donde el equipo de Sergio Rondina realiza la pretemporada. En el primer encuentro, los titulares vencieron al Trueno Verde por 4-1. Mientras que los suplentes igualaron 0-0 en un segundo partido.
El Huevo Rondina, en su primer amistoso, no realizó variantes importantes con respecto al once que finalizó el año con Damián Timpani. Solamente no estuvieron entre los titulares Gonzalo Vivas y Luciano Nequecaur ya que llegaron a la quinta amarilla, y pensando en el debut con Chacarita, no estuvieron en el primer partido. Los goles del Torito fueron de Nicolás Sainz, Alejandro Melo y Facundo Pumpido, en dos ocasiones.
El once que puso el Huevo en cancha fue: Alejandro Sánchez; Norberto Palmieri, Nicolás Ayr, Nicolás Sainz, Marcelo Cardozo; Marcos Aguirre, Federico Fattori, Axel Juárez, Matías Vera; Alejandro Melo y Facundo Pumpido.
Para el segundo partido, Rondina puso el siguiente equipo: Alan Minaglia; Gonzalo Vivas, Adrián González, Tomás Paschetta, Juan Cruz Monteagudo; Pablo Carreras, Facundo Mater, Alejandro Aranda; Lucas Baldunciel, Luciano Nequecaur y Maximiliano Brito.

La serie de amistosos continua el próximo miércoles en Mataderos cuando enfrente a Ferro Carril Midland, el sábado a Brown de Adrogue, el miércoles 24 visite a Huracán y el sábado 28, si no vuelve el campeonato como estaba dispuesto, enfrentará a Deportivo Riestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario