Páginas

domingo, 1 de enero de 2017

EL PERIODISMO ESTA DE LUTO

Entre las 71 personas fallecidas en la tragedia de Chapecoense ocurrida el 28 de noviembre en Antioquia, Colombia, hubo 21 periodistas muertos de diferentes medios de Brasil, la mayoría de la ciudad de Chapeco. Entre ellos, 6 eran de la cadena de medios mundial, Fox Sports.
En un comunicado que saco la empresa Fox Networks Group Latam, dueña del medio deportivo, firmado por su presidente Carlos Martínez expresaron sus condolencias a las familias de las victimas fallecidas en la tragedia y recordaron a sus excompañeros que trabajaban en Fox Sports Brasil.
Los periodistas de la cadena deportiva eran: Deva Pascovicci, Mario Sergio, Paulo Julio Clément, Victorino Chermont, Rodrigo Santana y Lilacio Junior. Todos los trabajadores de la empresa en Argentina mandaron sus condolencias tantos a sus compañeros como a todos los fallecidos en la tragedia.
En el programa Fox Sports Radio Argentina conducido por Sebastián Vignolo, que se transmite entre Fox Sports y Radio Del Plata, el presidente de la cadena, Carlos Martínez declaro que era un dolor profundo la perdida de los seis compañeros de la familia de Fox. “Eran seis grandes profesionales. Estaban viajando para transmitir la final de la Copa Sudamericana para Fox Sports Brasil”, menciono. También declaro que esta tragedia “fue una perdida muy grande para el futbol mundial”.
Sobre la acción que tuvo el club colombiano, Atlético Nacional de pedir que se consagre campeón de la copa a Chapecoense dijo “Es una actitud muy loable”. También Martínez pidió recordar a los periodistas de la cadena “haciendo lo que ellos hubieran hecho con tantas ganas”.

Además de los 6 periodistas de Fox Sports fallecidos en la tragedia, los periodistas que también murieron son: Guilherme Marques, Arie de Araujo Jr., Rafael Valmorbida y Guilherme Laars, de Globo, Giovane Klein Victoria, Bruno Mauri da Silva, Djalma Araujo Neto, André Podiacki, de RBS, Renán Agnolin, Fernando Schardong, Edson Ebeliny, Gelson Galiotto, Douglas Dorneles, Jacir Biavatti e Iván Agnoletto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario