Páginas

domingo, 18 de diciembre de 2016

Nueva Chicago 2-1 Instituto (Cordoba)

GOLMITO 100

Este domingo 18 de diciembre, Christian Gómez llego al gol 100 en su historia con la camiseta de Nueva Chicago. El gol de Gomito fue de penal en el primer tiempo y el partido fue triunfo del Verdinegro por 2-1 sobre Instituto de Córdoba. El otro gol de los de Mataderos fue de Alejandro Melo, mientras que Paulo Rosales descontó de penal para la Gloria.
Como si fuera una novela, en el último capítulo del 2016, Christian Gómez llego a convertir su tan ansiado gol número 100 con la verde y negra. Hacia varios partidos que no podía concretarlo, habia llegado al gol 99 en la goleada 5-1 frente a Juventud Unida de Gualeguaychu. Al minuto del partido, Alejandro Melo habia abierto el marcador para Chicago. Luego de la media hora del primer tiempo, otra jugada del Loco Melo termino en penal y el 10 lo cambio, con orgullo y ganas, por gol. Cinco minutos después un nuevo penal, esta vez en el otro área por falta de Marcelo Cardozo, y por el cual Paulo Rosales descontó para Instituto.
En la segunda parte, Chicago supo manejar la pelota y los tiempos no permitiéndole a Instituto ingresar al área defendida por Alan Minaglia. La delantera del Verdinegro tuvo varias chances de gol para definir el encuentro, pero no pudo concretarlas. Cerca del final del partido, la Gloria comenzó a crecer con pocas ideas. La única forma que tuvo el conjunto de Iván Delfino de llegar al arco de Minaglia fue por los centros que complicaron a la defensa, como sucedió en todo el año, pero el arquero de Mataderos tuvo confiado en todo momento y mantuvo los tres puntos en Mataderos.
Ahora la gran incertidumbre en Mataderos es la continuidad o no de Damián Timpani en la dirección técnica del primer equipo. En declaraciones a la prensa, el técnico del Torito dejo en claro que ningún dirigente le pidió la renuncia y que tiene contrato hasta el 30 de junio. Lo oficial, es que el próximo martes habrá reunión de la CD con el técnico para definir la forma de pago de los meses que les deben. ¿Se confirmara la renuncia o continuara en Chicago?

Síntesis:

Nueva Chicago 2: Alan Minaglia; Gonzalo Vivas, Nicolás Ayr, Tomas Paschetta y Marcelo Cardozo; Marcos Aguirre, Matias Vera y Lucas Baldunciel; Christian Gómez; Alejandro Melo y Luciano Nequecaur. DT.: Damián Timpani.

Instituto (Córdoba) 1: Matias Garavano; Gastón Yabale, Facundo Agüero, Ramiro González Hernández y Emiliano Endrizzi; Guido Mainero, Matias Nizzo, Fabio Vázquez y Esteban Orfano; Paulo Rosales y Gustavo Gotti. DT.: Iván Delfino.
           
Gol:

2´ Min. Alejandro Melo (Nueva Chicago)
32´ Min. Christian Gómez (Nueva Chicago)
38´ Min. Paulo Rosales (Instituto)

Amonestados:

12´ Min. Facundo Agüero (Instituto)
19´ Min. Esteban Orfano (Instituto)
20´ Min. Gonzalo Vivas (Nueva Chicago)
21´ Min. Paulo Rosales (Instituto)
21´ Min. Matias Vera (Nueva Chicago)
31´ Min. Ramiro González Hernández (Instituto)
38´ Min. Marcelo Cardozo (Nueva Chicago)
46´ Min. Fabio Vázquez (Instituto)
68´ Min. Luciano Nequecaur (Nueva Chicago)

Cambios:

34´ Min. Salió Matias Nizzo e ingreso en su lugar Diego Medina (Instituto)
34´ Min. Salió Guido Mainero e ingreso en su lugar Facundo Castelli (Instituto)
56´ Min. Salió Christian Gómez e ingreso en su lugar Axel Juárez (Nueva Chicago)
71´ Min. Salió Marcelo Cardozo e ingreso en su lugar Nicolás Sainz (Nueva Chicago)
75´ Min. Salió Paulo Rosales e ingreso en su lugar Pablo Magnín (Instituto)
83´ Min. Salió Nicolás Rizzo e ingreso en su lugar Marcos Aguirre (Nueva Chicago)

Arbitro: Ignacio Lupani


Estadio: Republica de Mataderos

No hay comentarios:

Publicar un comentario