Páginas

sábado, 3 de diciembre de 2016

Nueva Chicago 0-1 Gimnasia (Jujuy)

UN PASO ATRAS

Este sábado 3 de diciembre, Nueva Chicago perdió por 1-0 frente a Gimnasia de Jujuy en la Republica de Mataderos. El partido correspondía a la 18º Fecha del torneo de Primera B Nacional 2016/17. El gol del Lobo jujeño lo convirtió Franco Peppino en el final del Primer Tiempo.
El comienzo del primer tiempo fue parejo entre ambos equipos. La primera ocasión de gol fue para Chicago, cuando Luciano Nequecaur remato desde afuera del área y la pelota se fue cerca del palo izquierdo del arco de Maximiliano Cavallotti. Por el lado del conjunto visitante, la más clara previa al gol fue de Milton Céliz que no pudo terminar de empujar la pelota y Alejandro Sánchez se la atajo en la línea del arco. La última jugada del primer tiempo fue un tiro de esquina realizado por Agustín Sufí que termino en la cabeza de Franco Peppino para convertir el gol del partido.
El segundo tiempo comenzó al igual que la primera parte, con un Lobo que tenía las situaciones más claras y un Torito que hacia lo que podía. Damián Timpani se equivocó con los cambios debido a que en el primer tiempo, Nicolás Rizzo debió ingresar por Nicolás Ayr quien estaba lesionado. Pero el error final fue cuando el verdadero suplente de Ayr, Nicolás Sainz ingreso en lugar de Norberto Palmieri. Las últimas ocasiones de gol, la tuvo Chicago pero no pudo finalizarla en gol.
Ahora a Chicago le quedan dos partidos entre las tres fechas, ya que el fin de semana queda libre, luego enfrenta a Argentinos Juniors y después recibe a Instituto. Damián Timpani tiene que recuperar el buen juego que habia tenido en los tres partidos ganados seguidos y perdió en la igualdad frente a Los Andes y en esta derrota con Gimnasia.

Síntesis:

Nueva Chicago 0: Alejandro Sánchez; Gonzalo Vivas, Nicolás Ayr, Tomas Paschetta y Marcelo Cardozo; Norberto Palmieri, Matías Vera y Marcos Aguirre; Christian Gómez; Alejandro Melo y Luciano Nequecaur. DT.: Damián Timpani.

Gimnasia (Jujuy) 1: Maximiliano Cavallotti; Matias Molina, Franco Peppino, Sergio Ojeda y Leonardo Ferreyra; Agustín Sufí, Nicolás Olmedo, Alejandro Frezzotti y Jorge Sanabria; Milton Céliz y Ramiro Maldonado. DT.: Mario Sciacqua.
           
Gol:

45´ Min. Franco Peppino (Gimnasia)

Amonestados:

49´ Min. Alejandro Frezzotti (Gimnasia)
57´ Min. Sergio Ojeda (Gimnasia)
58´ Min. Matias Vera (Nueva Chicago)
81´ Min. Maximiliano Cavallotti (Gimnasia)

Cambios:

28´ Min. Salió Nicolás Ayr e ingreso en su lugar Nicolás Rizzo (Nueva Chicago)
52´ Min. Salió Ramiro Maldonado e ingreso en su lugar Gabriel Arce (Gimnasia)
65´ Min. Salió Marcelo Cardozo e ingreso en su lugar Lucas Baldunciel (Nueva Chicago)
68´ Min. Salió Norberto Palmieri e ingreso en su lugar Nicolás Sainz (Nueva Chicago)
73´ Min. Salió Nicolás Olmedo e ingreso en su lugar Rodrigo Morales (Gimnasia)
80´ Min. Salió Jorge Sanabria e ingreso en su lugar Sebastián Sánchez (Gimnasia)

Arbitro: Andrés Merlos


Estadio: Republica de Mataderos

No hay comentarios:

Publicar un comentario