Páginas

viernes, 2 de diciembre de 2016

INFORME TORITO

Este sábado 3 de diciembre, Nueva Chicago recibirá en la Republica de Mataderos a Gimnasia de Jujuy. El encuentro pertenece a la 18º Fecha del torneo de Primera B Nacional 2016/17. Se disputara a partir de las 17:00 horas, con el arbitraje de Andrés Merlos y transmitido por TyC Sports.
Chicago viene de igualar 1-1 a Los Andes el último martes en Lomas de Zamora en uno de sus peores partidos en el torneo, según los protagonistas. En declaraciones el técnico Verdinegro, Damián Timpani, dijo que la primera parte del partido fue la peor de lo que va del campeonato. En el segundo tiempo mejoro un poco y en los últimos minutos, luego de un tiro libre de Marcos Aguirre, Luciano Nequecaur consiguió la igualdad para los de Mataderos. De todas formas, el Torito pasa por un buen torneo ya que está invicto en los últimos cuatro partidos, con tres triunfos y un empate.
Al igual que en los últimos encuentros, Timpani pondrá en cancha a los mismos once que llegan de empatar con el Milrrayitas. La novedad está en el banco de suplentes, ya que vuelve luego de la lesión Alan Minaglia y está concentrado en lugar de Carlos Marques Semeao. Otra de las noticias que andan por Mataderos es la posibilidad de que Christian Gómez llegue al tan ansiado gol 100 con la remera verde y negra.
El once que pondrá Timpani en cancha será: Alejandro Sánchez; Gonzalo Vivas, Nicolás Ayr, Tomas Paschetta y Marcelo Cardozo; Federico Fattori, Matias Vera y Christian Gómez; Alejandro Aranda, Alejandro Melo, y Luciano Nequecaur.

Los que estarán sentados en el banco de suplentes serán: Alan Minaglia, Nicolás Sainz, Norberto Palmieri, Fernando Valenzuela, Lucas Baldunciel, Nicolás Rizzo y Marcos Aguirre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario