Páginas

viernes, 2 de diciembre de 2016

INFORME LOBO

Este sábado 2 de noviembre, Nueva Chicago recibirá en la Republica de Mataderos a Gimnasia de Jujuy. El partido corresponde a la 18º Fecha del torneo de la Primera B Nacional 2016/17. El encuentro se va a disputar a partir de las 17:00 Hs. con el arbitraje de Andrés Merlos y transmitido por TyC Sports.
El Lobo jujeño llega de igualar sin goles, el último miércoles, frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn por el partido pendiente de la 6º Fecha. Pero el problema del conjunto de Jujuy es que Mario Sciacqua renuncio a la dirección del primer equipo y este sábado se despedirá en Mataderos. Los candidatos que están en la carpeta de la CD para suplantar a Sciacqua son Carlos Mazzola, Victor Riggio, Ivan Delfino, Fernando Quiroz y Juan Manuel Azconzabal.
Con respecto al equipo que enfrentara a Chicago, el cuerpo técnico aun no confirmo quienes serán los once que saldrán a la cancha a jugar. Este viernes, viajaron a Buenos Aires los 18 jugadores concentrados. Con respecto al último partido, no están en la lista Juan Arraya y Luis Vila, quienes fueron suplantaros por Enzo Serrano y Diego Auzqui.
El once que pondría Mario Sciacqua en su último partido seria: Maximiliano Cavallotti; Matias Molina, Franco Peppino, Maximiliano Ojeda y Jorge Sanabria; Ramiro Maldonado, Nicolás Olmedo, Alejandro Frezzotti y Agustín Sufí; Gabriel Arce y Milton Céliz.

Los que estarían en el banco de suplente serian: Carlos De Giorgi, Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Pablo Cortizo, Rodrigo Morales, Enzo Serrano y Diego Auzqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario