Páginas

domingo, 18 de diciembre de 2016

INFORME GLORIA

Este domingo 18 de diciembre, Nueva Chicago recibirá a Instituto de Córdoba en Mataderos. El partido corresponde a la 21º Fecha del torneo de la Primera B Nacional 2016/17. El encuentro se va a disputar a partir de las 17:00 Hs. con el arbitraje de Ignacio Lupani y transmitido por DirecTV.
Instituto llega de vencer por 3-1 a Gimnasia de Jujuy en Alta Córdoba y quiere finalizar el año de la mejor manera. Un triunfo en Mataderos, a la Gloria lo dejaría en los primeros puestos de la tabla de posiciones de la Primera B Nacional. Los goles del triunfo del conjunto cordobés frente a los jujeños habían sido de Gustavo Gotti, Paulo Rosales y Facundo Castelli.
Para visitar a Chicago, Iván Delfino ya confirmo el once inicial del partido que se jugara en Buenos Aires. Pablo De Miranda y Ignacio Antonio saldrán del equipo por suspensiones, en sus lugares ingresaran Facundo Agüero y Matias Nizzo, respectivamente. Y como variante táctica, Fabio Vázquez entrara en lugar de Pablo Magnín.
El once que pondrá Delfino en cancha será: Matias Garavano; Gastón Yabale, Facundo Agüero, Ramiro González y Emiliano Endrizzi; Guido Mainero, Matias Nizzo, Fabio Vázquez y Esteban Orfano; Paulo Rosales; Gustavo Gotti.

Los que completaron la lista de viajantes a Buenos Aires son: Brian Olivera, Pablo Mattalia, Marcos Quiroga, Diego Tonetto, Diego Medina, Leandro Vella, Facundo Castelli y Pablo Magnín. Uno de los ocho, quedara afuera del banco de suplentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario