Páginas

domingo, 18 de diciembre de 2016

INFORME TORITO

Este domingo 18 de diciembre, Nueva Chicago recibirá en el Republica de Mataderos a Instituto de Córdoba. El encuentro pertenece a la 21º Fecha del torneo de Primera B Nacional 2016/17. Se disputara a partir de las 17:00 horas, con el arbitraje de Ignacio Lupani y transmitido por DirecTV.
Chicago llega al partido frente a la Gloria con una incertidumbre muy importante con respecto a la continuidad de Damián Timpani en la dirección técnica del primer equipo. Además que el Verdinegro está obligado a terminar el año de la mejor manera posible tras las últimas dos derrotas del equipo. Muchos dicen que el ciclo del técnico del equipo de Mataderos estaría finalizado mañana sea cual sea el resultado de mañana.
Para enfrentar a Instituto, Timpani realizaría cuatro variantes a pesar de que no confirmo el once inicial que saldrá a la cancha. Alan Minaglia volverá a defender el arco de Mataderos en lugar de Alejandro Sánchez. Matias Vera volvería luego de cumplir la fecha de suspensión en lugar de Pablo Carreras y regresando a Gonzalo Vivas a su posición en la defensa. Nicolás Sainz, Marcos Aguirre y Lucas Baldunciel remplazarían a Tomas Paschetta, Alexis Vázquez y Alejandro Aranda, respectivamente.
El once que Timpani pondría en cancha frente a Instituto seria: Alan Minaglia; Gonzalo Vivas, Norberto Palmieri, Nicolás Sainz y Marcelo Cardozo; Marcos Aguirre, Matias Vera y Christian Gómez; Lucas Baldunciel, Alejandro Melo, y Luciano Nequecaur.

Mientras que los que acompañarían al técnico en el banco de suplente serian: Alejandro Sánchez, Nicolás Ayr, Tomas Paschetta, Fernando Valenzuela, Axel Juárez, Nicolás Rizzo y Alejandro Aranda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario