Páginas

martes, 22 de noviembre de 2016

Nueva Chicago 5-1 Juventud Unida (Gualeguaychu)

FALTA 5 PARA EL PESO
Este martes 22 de noviembre, Nueva Chicago goleo por 5-1 a un Juventud Unida de Gualeguaychu que por momentos estuvo cerca de empatar. El partido correspondía a la 16º Fecha del torneo de Primera B Nacional 2016/17. Los goles del conjunto de Mataderos llegaron por Alejandro Aranda, en dos ocasiones, Christian Gómez, Alejandro Melo y Fernando Valenzuela. El autor del descuento del equipo de Gualeguaychu fue Gastón Ada.
El primer tiempo comenzó con algunas llegadas a los arcos de ambos equipo, donde el Torito tuvo las más claras. A los 15 minutos, Alejandro Aranda logro abrir el marcador luego de dos ocasiones que no habían entrado. Al instante, Christian Gómez puso al Verdinegro con dos goles arriba y a él a un gol de los 100. Doce minutos después, Gastón Ada en un mano a mano con Alejandro Sánchez logro descontar, y un minuto después no pudo convertir el empate. Ante la sorpresa de que Juventud pudiera igualar, Luciano Nequecaur asistió a Aranda para que ponga el marcador parcial en 3-1 a favor de los de Mataderos.
Para la segunda parte del encuentro, todo cambio en el juego. Chicago se metió atrás después que saliera la figura del partido, Nequecaur, y Gomito. Juventud comenzó a llegar cada vez más al arco del Oso Sánchez, pero en ningún momento le hizo daño. Faltando diez minutos para finalizar el partido, Alejandro Melo tuvo un mano a mano con Lucas De León y convirtió el cuarto gol. Tres minutos después, Fernando Valenzuela tuvo su bautismo de gol y liquido el partido con el 5-1 final para la alegría de toda la hinchada Verde y Negra.
Ahora Chicago tendrá una semana completa para descansar, ya que jugara el próximo martes frente a Los Andes, a partir de las 17:05 horas. Pero lo que más quiere los hinchas del Torito es que en ese partido en Lomas de Zamora, su ídolo Christian Gómez pueda llegar al tan ansiado gol número 100. Pero para eso hay que esperar al próximo capítulo de esta historia.

Síntesis:

Nueva Chicago 5: Alejandro Sánchez; Gonzalo Vivas, Nicolás Ayr, Tomas Paschetta y Marcelo Cardozo; Federico Fattori, Matías Vera y Christian Gómez; Alejandro Aranda, Alejandro Melo y Luciano Nequecaur. DT.: Damián Timpani.

Juventud Unida (Gualeguaychu) 1: Lucas De León; Exequiel Narese, Ricardo Villalba, Emiliano Capella y Rubén Piaggio; Julio Illanes, Juan Sánchez, Diego Barrado y Juan Pereyra; Gastón Ada y Javier Velázquez. DT.: Norberto Acosta.
           
Gol:

15´ Min. Alejandro Aranda (Nueva Chicago)
16´ Min. Christian Gómez (Nueva Chicago)
28´ Min. Gastón Ada (Juventud Unida)
33´ Min. Alejandro Aranda (Nueva Chicago)
84´ Min. Alejandro Melo (Nueva Chicago)
88´ Min. Fernando Valenzuela (Nueva Chicago)

Amonestados:

17´ Min. Gonzalo Vivas (Nueva Chicago)
36´ Min. Javier Velázquez (Juventud Unida)
44´ Min. Ricardo Villalba (Juventud Unida)
57´ Min. Rubén Piaggio (Juventud Unida)
59´ Min. Marcelo Cardozo (Nueva Chicago)
76´ Min. Fernando Valenzuela (Nueva Chicago)
84´ Min. Alejandro Melo (Nueva Chicago)

Cambios:

30´ Min. Salió Tomas Paschetta e ingreso en su lugar Nicolás Sainz (Nueva Chicago)
55´ Min. Salió Juan Pereyra e ingreso en su lugar Martin Prost (Juventud Unida)
58´ Min. Salió Luciano Nequecaur e ingreso en su lugar Alexis Vázquez (Nueva Chicago)
65´ Min. Salió Diego Barrado e ingreso en su lugar Marcelo Castellano (Juventud Unida)
65´ Min. Salió Christian Gómez e ingreso en su lugar Fernando Valenzuela (Nueva Chicago)
79´ Min. Salió Javier Velázquez e ingreso en su lugar Sacha Vela (Juventud Unida)

Arbitro: Ignacio Lupani

Estadio: Republica de Mataderos

No hay comentarios:

Publicar un comentario