Páginas

sábado, 12 de noviembre de 2016

Nueva Chicago 3-0 Santamarina (Tandil)

NUEVA CHICAGO 3-0 SANTAMARINA (TANDIL)

Este sábado 12 de noviembre, Nueva Chicago venció por 3-0 a Santamarina de Tandil. El partido correspondía a la 14º Fecha del torneo de Primera B Nacional 2016/17. En un partido donde hubo un solo equipo en cancha, también hubo un solo jugador quien fue el que le regalo el triunfo a todo Mataderos, ese jugador fue el 10, Christian Gómez convirtiendo dos de los tres goles. El gol restante para el triunfo del Verdinegro fue de Alejandro Melo.
Chicago jugo un muy buen partido tácticamente, pero aún sigue errando muchas ocasiones de gol. En el primer tiempo Alejandro Aranda tuvo dos goles que no pudo convertir abajo del arco defendido por Joaquín Papaleo. El que sí estuvo prendido esta tarde fue Gomito que a los 41 minutos convirtió su primer gol de tiro libre.
En el inicio del segundo tiempo, como fue costumbre los últimos encuentros jugados por el Verdinegro, comenzó complicado con el Aurinegro intentando alguna llegada al arco defendido por Alan Minaglia. Pero los intentos de Santamarina finalizaron cuando a los 12 minutos de la segunda parte el Ídolo de Mataderos convirtió el segundo gol enviando la pelota al fondo de la ratonera. El resto de la segunda parte continuo igual, con Chicago manejando la pelota y el conjunto de Tandil sin poder hacer demasiado. Faltando dos minutos para el final, una gran asistencia de Facundo Pumpido dejo a Alejandro Melo mano a mano con Papaleo a quien gambeteo y termino convirtiendo el tercer gol del partido y finalizando el encuentro.
Christian Gómez le dio otra vida más a Damián Timpani, quien tiene un examen todos los fines de semana. La próxima fecha, el Torito visitara a Flandria en Jáuregui, luego recibirá entre semana a Juventud Unida de Gualeguaychu y después saldrá a visitar a Los Andes en Lomas de Zamora.

Síntesis:

Nueva Chicago 3: Alan Minaglia; Gonzalo Vivas, Nicolás Ayr, Tomas Paschetta y Marcelo Cardozo; Federico Fattori, Matías Vera y Christian Gómez; Alejandro Aranda, Alejandro Melo y Luciano Nequecaur. DT.: Damián Timpani.

Santamarina (Tandil) 0: Joaquín Papaleo; Alfredo González Bordón, Martin Aguirre, Fernando Piñero y Agustín García Basso; Mariano Buzzini y Milton Zarate; Leonardo Fredes, Ezequiel Barrionuevo y Michael Pierce; Martin Michel. DT.: Mauricio Nosei.
                                                                                 
Gol:

41´ Min. Christian Gómez (Nueva Chicago)
57´ Min. Christian Gómez (Nueva Chicago)
88´ Min. Alejandro Melo (Nueva Chicago)

Amonestados:

29´ Min. Martin Aguirre (Santamarina)
43´ Min. Luciano Nequecaur (Nueva Chicago)
51´ Min. Fernando Piñero (Santamarina)
53´ Min. Matías Vera (Nueva Chicago)
78´ Min. Michael Pierce (Santamarina)

Cambios:

45´ Min. Salió Leonardo Fredes e ingreso en su lugar Facundo Castro (Santamarina)
58´ Min. Salió Alejandro Aranda e ingreso en su lugar Fernando Valenzuela (Nueva Chicago)
69´ Min. Salió Mariano Buzzini e ingreso en su lugar Francisco González Metilli (Santamarina)
72´ Min. Salió Christian Gómez e ingreso en su lugar Alexis Vázquez (Nueva Chicago)
86´ Min. Salió Luciano Nequecaur e ingreso en su lugar Facundo Pumpido (Nueva Chicago)

Arbitro: Mariano González

Estadio: Republica de Mataderos


Radio: Chicago Corazón FM. 105.3

No hay comentarios:

Publicar un comentario