Páginas

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Nueva Chicago 0-1 Brown (Adrogue)

En la primera de las dos fechas suspendidas por el paro de los clubes de la categoría, este miércoles 2 de noviembre, Nueva Chicago cayó derrotado frente a Brown de Adrogue por 0-1 en un partido chato para ambos. El partido correspondía a la 6º Fecha del torneo de Primera B Nacional 2016/17. El verdinegro jugo uno de sus peores partidos del año y otra vez volvió a estar en duda la continuidad de su Técnico, Damián Timpani a cargo del primer equipo. El gol del Tricolor fue convertido por Juan García a los 30 minutos del segundo tiempo.
El primer tiempo fue malo de ambas partes, ninguno de los dos equipos pudo manejar la pelota y tener llegadas claras al arco rival. La mejor ocasión la tuvo Chicago que fue una llegada de Facundo Pumpido que pudo sacar Martin Ríos en la línea, antes que la pelota ingrese completamente. En esta primera parte, el Verdinegro tuvo un gran problema y fue que nunca se pudieron conectar los dos 9 en el aire, Pumpido y Luciano Nequecaur. Ambos siempre andaban chocando en todas las pelotas por arriba.
La segunda parte mejoro en el comienzo, con respecto a la primera, con Brown dominando la pelota y Chicago tratando de llegar de contrataque al arco defendido por Ríos. Pero enseguida volvió a lo rutinario que habia sido el primero y otra vez la pelota no tenía dueño. A los 30 minutos, Juan Olivares envio un centro, luego de un tiro de esquina, que llego a los pies de Juan García y este convirtió el único gol del encuentro para el equipo de Pablo Vico. El equipo de Timpani fue en busca del empate con muy pocas ideas y nunca llego a lastimar al arco Tricolor. En el último minuto del partido, Guillermo Pfund se fue expulsado por doble amarilla y dejo al conjunto de Adrogue finalizando con 10 jugadores.
Timpani deberá mejorar mucho si quiere seguir dirigiendo a Chicago, las variantes que realiza partido tras partido no le están dando los resultados esperados. El domingo el Verdinegro visitara Mendoza para enfrentar a Independiente Rivadavia en el Bautista Gargantini a las 18:00 Horas.

Síntesis:


Nueva Chicago 0: Alejandro Sánchez; Pablo Carrera, Nicolás Ayr, Tomas Paschetta y Marcelo Cardozo; Federico Fattori, Matías Vera y Marcos Aguirre; Christian Gómez, Facundo Pumpido y Luciano Nequecaur. DT.: Damián Timpani.

Brown (Adrogue) 1: Martin Ríos; Leonardo Zaragoza, Joel Barbosa, Guillermo Pfund y Facundo Lemmo; Lucas Oviedo, Adrián Maidana, Luciano Nieto, Juan Olivares y Joel Martínez; Juan García. DT.: Pablo Vico.

Gol:

75’ Min. Juan García (Brown)

Amonestados:

32’ Min. Joel Barbosa (Brown)
37’ Min. Guillermo Pfund (Brown)
39’ Min. Luciano Nequecaur (Nueva Chicago)
79’ Min. Adrián Maidana (Brown)

Expulsado:

91’ Min. Guillermo Pfund (Brown)

Cambios:

52’ Min. Salió Christian Gómez e ingreso en su lugar Nicolás Rizzo (Nueva Chicago)
52’ Min. Salió Luciano Nequecaur e ingreso en su lugar Alejandro Melo (Nueva Chicago)
60’ Min. Salió Joel Martínez e ingreso en su lugar Ignacio Orona (Brown)
69’ Min. Salió Lucas Oviedo e ingreso en su lugar Brian Gómez (Brown)
76’ Min. Salió Pablo Carreras e ingreso en su lugar Guillermo Busto (Nueva Chicago)
78’ Min. Salió Juan García e ingreso en su lugar Javier Grbec (Brown)

Arbitro: Ramiro López

Estadio: Republica de Mataderos

Televisión: TyC Sports 

No hay comentarios:

Publicar un comentario