Páginas

martes, 1 de noviembre de 2016

INFORME TRICOLOR

Este miércoles 2 de noviembre, Nueva Chicago finalizara la gira de tres partidos seguidos en Mataderos y recibirá a Brown de Adrogue. El encuentro el encuentro pertenece a la 6º Fecha del torneo de Primera B Nacional 2016/17. Se disputara a partir de las 15:35 horas con el arbitraje de Ramiro López y transmitido por TyC Sports.
El Tricolor viene de caer el último fin de semana en su visita a San Luis por 2-1 cuando enfrento a Sportivo Estudiantes de aquella provincia. Y esto complica al conjunto de Adrogue ya que de los cinco partidos que disputo, solo pudo rescatar tres unidades. Varios de esos encuentros mereció más de lo que término consiguiendo, pero en el futbol los goles no se merecen, se hacen y eso el Bigotón lo sabe perfectamente.
Pablo Vico no termino de confirmar el equipo que enfrentara mañana a Chicago en Mataderos, pero lo que sí es seguro es que deberá realizar una variante. Víctor Soto deberá salir del Tricolor por una lesión y en su lugar ingresaría Joel Rodríguez. Este Brown cuenta con varios ex Verdinegro en su plantel y mañana estarán en cancha Joel Barbosa y Facundo Lemmo.

El once que pondría Vico para enfrentar a Chicago seria: Martin Ríos; Joel Barbosa, Joel Rodríguez, Guillermo Pfund y Facundo Lemmo; Adrián Maidana, Ignacio Orona, Lucas Oviedo, Juan Olivares y Luciano Nieto; Juan García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario