Páginas

domingo, 6 de noviembre de 2016

INFORME TORITO

Este domingo 6 de noviembre, Nueva Chicago visitara a Independiente Rivadavia en Mendoza. El encuentro pertenece a la 13º Fecha del torneo de Primera B Nacional 2016/17. Se disputara a partir de las 18:00 horas, en el estadio Bautista Gargantini, con el arbitraje de Guillermo González y transmitido por Chicago Corazón FM. 105.3.
El Verdinegro viene de perder por un gol con Brown de Adrogue el último miércoles en Mataderos. Con ese partido, Chicago finalizo una seguidilla de cuatros jugados en dos semanas, y tres de esos cuatros fueron en Mataderos. El encuentro con el Tricolor fue uno de los peores partidos que jugo en todo el torneo. No tuvo idea de juego ni futbol, con una pobre actuación término la seguidilla de encuentros con una derrota.
Pero para este domingo, Damián Timpani realizara cuatro cambios nuevamente. El primero que dejara el partido por descanso luego de la seguidilla es Christian Gómez quien será remplazado por Nicolás Rizzo. Por otro lado, Alejandro Melo regresara en lugar de Facundo Pumpido, quien lo habia susplantaro el partido anterior. El otro cambio que regresa es Nicolás Sainz quien jugara en lugar de Tomas Paschetta. Y la única duda que tiene el técnico de Mataderos es el lateral derecho, puede seguir Pablo Carreras o volverá al lateral derecho Norberto Palmieri. Matias Vivas sigue lesionado y por eso seguirá siendo baja este fin de semana.
El once que pondría Timpani en cancha seria: Alejandro Sánchez; Carreras o Palmieri, Nicolás Ayr, Nicolás Sainz y Marcelo Cardozo; Federico Fattori, Matias Vera y Marcos Aguirre; Nicolás Rizzo, Alejandro Melo, y Luciano Nequecaur.

Los que estarán en el banco de suplente del Torito serian: Alan Minaglia, Tomas Paschetta, Ignacio Baldan, Guillermo Busto, Facundo Pumpido, Alejandro Aranda y Palmieri o Carrera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario