Páginas

lunes, 28 de noviembre de 2016

INFORME TORITO

Este martes 29 de noviembre, Nueva Chicago visitara en Lomas de Zamora a Los Andes donde solamente podrán asistir los socios locales. El encuentro pertenece a la 17º Fecha del torneo de Primera B Nacional 2016/17. Se disputara a partir de las 17:00 horas, con el arbitraje de Ariel Suarez y transmitido por TyC Sports.
Chicago viene de golear a Juventud Unida de Gualeguaychu por 5-1 en Mataderos en el último partido. El Verdinegro comenzó ganando su partido con el gol de Alejandro Aranda y Christian Gómez. Gastón Ada habia descontado para el Decano y Aranda volvió a convertir para finalizar el primer tiempo. En los últimos minutos del partido, Alejandro Melo y Fernando Valenzuela convirtieron para cerrar el encuentro.
Pero ahora ya tiene que pensar en el Milrayitas para seguir con la racha de tres triunfos consecutivos luego de vencer a Santamarina, Flandria y Juventud Unida. Por eso para este encuentro en Lomas, Damián Timpani no realizara variantes y por segundo partido seguido va a jugar con el mismo once inicial. La buena noticia es la vuelta de Marcos Aguirre que estará en el banco de suplentes.
El once que pondrá Timpani en cancha será: Alejandro Sánchez; Gonzalo Vivas, Nicolás Ayr, Tomas Paschetta y Marcelo Cardozo; Federico Fattori, Matias Vera y Christian Gómez; Alejandro Aranda, Alejandro Melo, y Luciano Nequecaur.

Los que estarán sentados en el banco de suplentes serán: Carlos Marques Semeao, Nicolás Sainz, Norberto Palmieri, Fernando Valenzuela, Alexis Vázquez, Lucas Baldunciel, Facundo Pumpido y Marcos Aguirre. Uno de estos ocho, quedara afuera del banco de suplentes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario