Páginas

lunes, 21 de noviembre de 2016

INFORME TORITO

Este martes 22 de noviembre, Nueva Chicago recibirá en Mataderos a Juventud Unida de Gualeguaychu. El encuentro pertenece a la 16º Fecha del torneo de Primera B Nacional 2016/17. Se disputara a partir de las 17:00 horas, con el arbitraje de Ignacio Lupani y transmitido por TyC Sports.
Chicago viene de ganarle a Flandria por 1-0 en Jáuregui en un encuentro malo en lo futbolístico. El sábado pasado, el Verdinegro gano con el gol de Luciano Nequecaur un partido que si finalizaba igualado era merecido para ambos. No hubo muchas ocasiones de gol de parte de ninguno de los dos clubes. Ambos equipos jugaron los 90 minutos al pelotazo y la suerte estuvo del lado de los de Mataderos.
Para este encuentro frente al conjunto de Gualeguaychu, Damián Timpani repetirá el mismo once que gano el último fin de semana. Esto será inédito en el ciclo del entrenador de Chicago, ya que en ninguno de los 15 partidos jugado anteriormente, inclusive la Copa Argentina con Santamarina, habia repetido el equipo. Esto se da gracias a que el Torito no sufrió sancionados ni lesionados en los últimos encuentros.
El once que pondrá Timpani en cancha será: Alejandro Sánchez; Gonzalo Vivas, Nicolás Ayr, Tomas Paschetta y Marcelo Cardozo; Federico Fattori, Matias Vera y Christian Gómez; Alejandro Aranda, Alejandro Melo, y Luciano Nequecaur.

Los que estarán sentados en el banco de suplentes serán: Carlos Marques Semeao, Nicolás Sainz, Norberto Palmieri, Fernando Valenzuela, Alexis Vázquez, Lucas Baldunciel y Facundo Pumpido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario