Páginas

viernes, 18 de noviembre de 2016

INFORME TORITO

Este sábado 19 de noviembre, Nueva Chicago visitara a Flandria en el Carlos V de Jáuregui. El encuentro pertenece a la 15º Fecha del torneo de Primera B Nacional 2016/17. Se disputara a partir de las 17:00 horas, con el arbitraje de Pedro Argañaraz y transmitido por Chicago Corazón FM. 105.3.
Chicago viene de vencer como local a Santamarina gracias al ídolo eterno, Christian Gómez, que convirtió dos de los tres goles del partido. En un partido que varios daban como el último de Damián Timpani, Gomito le dio el triunfo al Verdinegro y permitió que su técnico continúe en su cargo. Cuando el encuentro estaba cerrado y los de Mataderos no podían convertir, el 10 convirtió de tiro libre y luego un remate a la ratonera. El otro gol habia sido de Alejandro Melo, en el segundo tiempo.
Para enfrentar al Canario, Timpani realizara una variante obligada. Alan Minaglia deberá dejar el once titular por un desgarro y estará 21 días fuera de las canchas. Por ese motivo, el que volverá al arco de Chicago será Alejandro Sánchez que habia salido el último partido por decisión táctica del técnico. El resto del equipo, será el mismo que venció el último fin de semana al Aurinegro.
El once que pondrá Timpani en cancha será: Alejandro Sánchez; Gonzalo Vivas, Nicolás Ayr, Tomas Paschetta y Marcelo Cardozo; Federico Fattori, Matias Vera y Christian Gómez; Alejandro Aranda, Alejandro Melo, y Luciano Nequecaur.

Los que completan la lista de concentrados son: Carlos Marques Semeao, Norberto Palmieri, Nicolás Sainz, Alexis Vázquez, Fernando Valenzuela, Lucas Baldunciel, Facundo Pumpido y Maximiliano Brito. De estos ocho, uno queda afuera del banco de suplentes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario