Páginas

sábado, 12 de noviembre de 2016

INFORME TORITO

Este sábado 12 de noviembre, Nueva Chicago recibe en Mataderos a Santamarina de Tandil. El encuentro pertenece a la 14º Fecha del torneo de Primera B Nacional 2016/17. Se disputara a partir de las 16:00 horas, en el estadio Republica de Mataderos, con el arbitraje de Mariano González y transmitido por Chicago Corazón FM. 105.3.
El Verdinegro caer en Mendoza por 1-0 frente a Independiente Rivadavia de aquella provincia. Fue un partido muy parejo donde en la primera parte ambos equipos se estudiaron y casi no atacaron al arco rival. En los últimos minutos del partido el Verdinegro intento traerse un triunfo pero no pudo. En la última jugada del partido Emanuel Reinoso convirtió el gol para darle el triunfo a los mendocinos.
Luego de la caída en Mendoza, volvió a estar en duda la continuidad de Damián Timpani que para muchos, ya tiene su ciclo cumplido en el club. Desde la Comisión Directiva dicen que una derrota este sábado frente a Santamarina, dejaría a Chicago sin su técnico actual. Por eso esta semana, Timpani jugo al misterio y a pesar de no haber confirmado el once inicial, el equipo vendría con varios cambios. En la defensa, vuelve Gonzalo Vivas en lugar de Pablo Carreras. En el medio campo, sale Marcos Aguirre por lesión e ingresaría Alexis Vázquez. Y por último, vuelve Christian Gómez en lugar de Nicolás Rizzo. Además, cabe destacar que Lucas Baldunciel volvería a estar concentrado luego de su lesión que lo dejo afuera de las canchas por tres meses.
El once que pondría Timpani en cancha seria: Alejandro Sánchez; Gonzalo Vivas, Nicolás Ayr, Nicolás Sainz y Marcelo Cardozo; Federico Fattori, Matias Vera y Alexis Vázquez; Christian Gómez, Alejandro Melo, y Luciano Nequecaur.

Los que completan la lista de concentrados son: Alan Minaglia, Tomas Paschetta, Ignacio Baldan, Fernando Valenzuela, Facundo Pumpido, Alejandro Aranda, Norberto Palmieri y Lucas Baldunciel. De estos ocho, uno queda afuera del banco de suplentes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario