Páginas

martes, 1 de noviembre de 2016

INFORME TORITO

Este miércoles 2 de noviembre, Nueva Chicago finalizara la gira de tres partidos seguidos en Mataderos y recibirá a Brown de Adrogue. El encuentro pertenece a la 6º Fecha del torneo de Primera B Nacional 2016/17. Se disputara a partir de las 15:35 horas con el arbitraje de Ramiro López y transmitido por TyC Sports.
Chicago viene de igualar 2-2 frente a Boca Unidos el último domingo por la 12º Fecha del campeonato. Habia sido protagonista todo el encuentro pero en el inicio del segundo tiempo, el equipo de Corrientes dio la sorpresa convirtiendo dos goles en siete minutos, cuando los 45 minutos anteriores lo habia sufrido. Rápidamente, el equipo de Damián Timpani pudo lograr descontar y ya cuando llegaba el final del partido igualar el marcador salvando un punto en casa. Pero para el partido de este miércoles, los delanteros Verdinegro deberán ser más específicos y aprovechar las ocasiones de gol que consigan.
Para enfrentar a Brown, Timpani realizaría cuatro variantes con respecto a los que igualaron el último partido frente a Boca. La primera variante será obligada, ya que Gonzalo Vivas padece una lesión en el menisco interno y no podrá estar, en su lugar ingresara Pablo Carreras que no estuvo ni concentrado en el último partido. También realizara dos variantes más, pero tácticas, saldrán Nicolás Sainz y Christian Gómez, y en su lugar ingresaran Tomas Paschetta y Nicolás Rizzo respectivamente. La única duda que tiene el técnico es si juega Alejandro Melo o Facundo Pumpido.
El once que pondría Timpani en cancha seria: Alejandro Sánchez; Pablo Carreras, Nicolás Ayr, Tomas Paschetta y Marcelo Cardozo; Federico Fattori, Matias Vera y Marcos Aguirre; Nicolás Rizzo, Melo o Pumpido, y Luciano Nequecaur.

Los que completan la lista de concentrados para el partido son: Alan Minaglia, Nicolás Sainz, Alexis Vázquez, Ignacio Baldan, Christian Gómez, Guillermo Busto, Alejandro Aranda y Pumpido o Melo. De estos 8 jugadores, uno quedara afuera del banco de suplente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario