Páginas

domingo, 6 de noviembre de 2016

INFORME LEPROSO

Este domingo 6 de noviembre, Nueva Chicago viajara a Mendoza para visitar a Independiente Rivadavia de aquella ciudad. El encuentro el encuentro pertenece a la 13º Fecha del torneo de Primera B Nacional 2016/17. Se disputara a partir de las 18:00 horas con el arbitraje de Guillermo González y transmitido por Chicago Corazón FM. 105.3.
La Lepra viene de llega de vencer el último jueves de local a Boca Unidos de Corrientes por 3-2. Con ese triunfo, el Azul llego a seis partidos sin conocer la derrota y va a enfrentar a un Torito muy regular en el torneo. Los Mendocinos tienen que seguir de racha ya que a pesar de estos seis encuentros, siguen están últimos en los promedios y en zona de descenso al Torneo Federal A.
Su técnico, Martin Astudillo realizara tres variantes obligadas con respecto al que venció en el último partido. Ariel Agüero regresara a la titularidad y suplantara a Sergio Rodríguez que se resintió de su contractura en el gemelo de la pierna derecha. Ignacio Irañeta ingresara en lugar de Diego Cardozo, quien sintió una molestia en el aductor de su pierna izquierda y estará fuera de las canchas por dos partidos. Luciano Sánchez saldrá del primer equipo por un esguince y Astudillo aún no sabe si lo remplazara Rodrigo Arciero o Mauro Maidana.
En principio, los once que enfrentaría a Chicago serian: Cristian Aracena; Alexis Vizcarra, Yeimar Gómez Andrade, Ariel Agüero y Arciero o Maidana; Gastón González, Franco Dolci y Hernán Encina; Ignacio Irañeta, Facundo Curuchet y Cristian Tarragona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario