Páginas

viernes, 18 de noviembre de 2016

INFORME CANARIO

Este sábado 19 de noviembre, Nueva Chicago visitara Jáuregui para enfrentar a Flandria. El partido corresponde a la 15º Fecha del torneo de la Primera B Nacional 2016/17. El encuentro se va a disputar a partir de las 17:00 Hs. con el arbitraje de Pedro Argañaraz y transmitido por Chicago Corazón FM. 105.3.
El Canario, viene de un fin de semana histórico para el club. Por primera vez en su historia, viajo en avión para visitar a Gimnasia de Jujuy. No solo lo histórico fue el viaje en el avión, sino también se trajo un triunfo de la Tacita del Plata para sumar en la pelea por el descenso. A pesar de no haber comenzado el campeonato de la mejor manera, el conjunto amarillo comenzó a sumar varios puntos para escaparle a la zona roja en la tabla de promedios.
Y como dice el dicho, equipo que gana no se toca, la dupla técnica Favio Orsi y Sergio
 Gómez pondrían los mismos once que ganaron en tierras jujeñas para enfrentar al conjunto de Mataderos que también viene de un triunfo. Las estadísticas del conjunto de Jáuregui en casa en este campeonato no son tan buenas. Gano un solo partido como local, igualo en dos oportunidades y perdió en tres ocasiones.

El once que pondría la dupla técnica en cancha seria: Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Gustavo Toranzo, Williams Riveros y Andrés Camacho;  Facundo Melivilo, Mauro Bellone, Alejandro Altuna y Walter Ortiz; Pablo Bueno y Ramiro Fergonzi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario