Páginas

sábado, 12 de noviembre de 2016

INFORME AURINEGRO

Este sábado 12 de noviembre, Nueva Chicago recibirá en Mataderos a Santamarina de Tandil. El partido corresponde a la 14º Fecha del torneo de la Primera B Nacional 2016/17. El encuentro se va a disputar a partir de las 16:00 Hs. con el arbitraje de Mariano González y transmitido por Chicago Corazón FM. 105.3.
El Gigante de las Sierras, viene de igualar 0-0 frente a Gimnasia de Jujuy en Tandil el último fin de semana. Y al igual que el Verdinegro, viene en caída y está a un solo punto de la última posición del torneo. Por eso el conjunto tandilense llega a Buenos Aires en busca de los tres puntos y de la resurrección en el torneo. Al ser tan malo el campeonato, un triunfo te puede en los primeros puestos, y eso en la ciudad costera lo saben.
Para este sábado, el técnico de Santamarina Mauricio Nosei piensa realizar dos variantes con respecto al que igualo frente a los jujeños. En la defensa ingresara Alfredo González Bordón en lugar de Leonardo Gogna. Y Leonardo Fredes, ex Independiente, reemplazara a Leonel Ponce en mitad de cancha.

El once inicial que dispondrá Nosei en Mataderos será: Joaquín Papaleo; Alfredo González Bordón, Martin Aguirre, Fernando Piñero y Agustín García Basso;  Leonardo Fredes, Mariano Buzzini, Ezequiel Barrionuevo y Leonel Pierce; Milton Zarate y Martin Michel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario