Páginas

domingo, 6 de noviembre de 2016

Independiente Rivadavia (Mendoza) 1-0 Nueva Chicago

POR UNA JUGADA

En el último de los cinco partidos jugados en dos semanas, Nueva Chicago volvió a caer, esta vez fue en Mendoza y por 1-0 frente a Independiente Rivadavia. El partido correspondía a la 13º Fecha del torneo de Primera B Nacional 2016/17. El Verdinegro jugo un partido táctico y pensativo donde le dio la pelota al local y solo ataco en los últimos minutos del encuentro. El gol de la Lepra llego a los 4 minutos que habia agregado el árbitro en el final del partido y fue de Emanuel Reinoso.
El primer tiempo careció de ideas, de futbol y hasta de ocasiones de gol de ambas partes, tanto mendocinas como porteñas. Ninguno de los dos equipos estuvo cerca del arquero rival. Chicago le daba la pelota a Independiente que al ser el local, tenía la obligación de concretar pero estaba falto de idea ya que es un equipo que juega al contrataque y al error de su rival.
El comienzo de la segunda parte no habia cambiado en nada con respecto a la primera, iba en camino a ser igual. Lo más peligroso fue un gol en off side de Reinoso cuando ingreso que el árbitro término anulando. Previa a la salida de Alejandro Melo del campo de juego, el mismo Loco tuvo la más clara para los de Mataderos que atajo Cristian Aracena quedándose hasta ese momento con la igualdad. En la última jugada del encuentro Franco Dolci envio un centro al área y Reinoso, la figura del encuentro, termino enviando al fondo del arco defendido por Alejandro Sánchez. El gol llego en los minutos agregados por el árbitro Guillermo González e hizo explotar a todo el estadio Bautista Gargantini.
Ahora Chicago recibirá de local el próximo fin de semana a Santamarina de Tandil y luego visitara en Jáuregui a Flandria. Si Damián Timpani no quiere terminar de perder el tren del campeonato, deberá comenzar a tener una seguidilla de sumatoria de puntos importantes para estar ahí arriba.

Síntesis:

Independiente Rivadavia (Mendoza) 1: Cristian Aracena; Alexis Vizcarra, Yeimar Gómez Andrade, Ariel Agüero y Rodrigo Arciero; Gastón González, Franco Dolci y Hernán Encina; Facundo Curuchet, Cristian Tarragona y Adrián Fernández. DT.: Martin Astudillo.

Nueva Chicago 2: Alejandro Sánchez; Norberto Palmieri, Nicolás Ayr, Nicolás Sainz y Tomas Paschetta; Federico Fattori, Matias Vera y Marcelo Cardozo; Marcos Aguirre, Alejandro Melo y Luciano Nequecaur. DT.: Damián Timpani.

Gol:

90´ Min. Emanuel Reinoso (Independiente Rivadavia)

Amonestados:

10´ Min. Gastón González (Independiente Rivadavia)
26´ Min. Franco Dolci (Independiente Rivadavia)
45´ Min. Matias Vera (Nueva Chicago)
76´ Min. Alejandro Sánchez (Nueva Chicago)
82´ Min. Cristian Tarragona (Independiente Rivadavia)
84´ Min. Federico Fattori (Nueva Chicago)
90´ Min. Emanuel Reinoso (Independiente Rivadavia)

Cambios:

18´ Min. Salió Marcos Aguirre e ingreso en su lugar Alexis Vázquez (Nueva Chicago)
45´ Min. Salió Nicolás Ayr e ingreso en su lugar Facundo Pumpido (Nueva Chicago)
57´ Min. Salió Adrián Fernández e ingreso en su lugar Ignacio Irañeta (Independiente Rivadavia)
69´ Min. Salió Gastón González e ingreso en su lugar Luis Daher (Independiente Rivadavia)
74´ Min. Salió Hernán Encina e ingreso en su lugar Emanuel Reinoso (Independiente Rivadavia)
83´ Min. Salió Alejandro Melo e ingreso en su lugar Guillermo Busto (Nueva Chicago)

Arbitro: Guillermo González

Estadio: Bautista Gargantini (Mendoza)

Radio: Chicago Corazón FM. 105.3

No hay comentarios:

Publicar un comentario