Páginas

sábado, 19 de noviembre de 2016

Flandria 0-1 Nueva Chicago

SE COMIÓ UN CANARIO

Este sábado 19 de noviembre, Nueva Chicago venció por 1-0 a Flandria en el Carlos V de Jáuregui. El partido correspondía a la 15º Fecha del torneo de Primera B Nacional 2016/17. Un partido muy parecido a los que jugaban ambos clubes cuando militaban en la Primera B, Luciano Nequecaur consiguió hacer la diferencia del encuentro y darle el triunfo al conjunto de Mataderos.
El primer tiempo, como el partido en general, no fue muy bueno de parte de ninguno de los dos equipos. Tanto el Canario como el Torito jugaban a los pelotazos y a tratar de lastimar a la defensa rival. Y así fue, un pelotazo que llego a los pies de Nequecaur lo dejo mano a mano con el arquero local, Ariel Griffo y pudo enviar la pelota al segundo palo para convertir el único gol del partido.
El segundo tiempo fue más de lo mismo, sin muchas ideas Flandria fue en busca de la igualdad pero en ningún momento logro romper la firmeza que tuvo Alejandro Sánchez como hacía tiempo que no la tenía. Pero aunque no pudieron romper el cero del arco del Oso, como en todo el torneo los centros del rival que llegaban al área hacían sufrir a Damián Timpani. Faltando 8 minutos para finalizar el encuentro, Alejandro Altuna se fue expulsado por doble amarilla. Con un poco más de viveza, Timpani cerro el encuentro enviando al área a Nicolás Sainz para cerrar el partido con cinco jugadores en la línea defensiva y solo Nequecaur en ataque.
Ahora a Chicago se le viene otra semana larga, como fue casi todo el campeonato hasta el momento. La próxima fecha, el Torito visitara a recibirá el martes a las 17:00 horas, por el horario de verano, a Juventud Unida de Gualeguaychu y luego visitara a Los Andes en Lomas de Zamora.

Síntesis:

Flandria 0: Ariel Griffo; Juan Randazzo, Gonzalo Toranzo, Williams Riveros y Andrés Camacho; Facundo Melivillo, Alejandro Altuna, Mauro Bellone y Walter Ortiz; Pablo Bueno y Ramiro Fergonzi. DT.: Sergio Gómez y Favio Orsi.

Nueva Chicago 1: Alejandro Sánchez; Gonzalo Vivas, Nicolás Ayr, Tomas Paschetta y Marcelo Cardozo; Federico Fattori, Matías Vera y Christian Gómez; Alejandro Aranda, Alejandro Melo y Luciano Nequecaur. DT.: Damián Timpani.
           
Gol:

31´ Min. Luciano Nequecaur (Nueva Chicago)

Amonestados:

17´ Min. Gonzalo Toranzo (Flandria)
47´ Min. Alejandro Altuna (Flandria)
51´ Min. Alejandro Sánchez (Nueva Chicago)
75´ Min. Juan Randazzo (Flandria)

Expulsado:

82´ Min. Alejandro Altuna (Flandria)

Cambios:

60´ Min. Salió Alejandro Aranda e ingreso en su lugar Alexis Vázquez (Nueva Chicago)
66´ Min. Salió Walter Ortiz e ingreso en su lugar Pedro Sosa (Flandria)
73´ Min. Salió Christian Gómez e ingreso en su lugar Fernando Valenzuela (Nueva Chicago)
78´ Min. Salió Juan Randazzo e ingreso en su lugar Gastón Sánchez (Flandria)
84´ Min. Salió Facundo Melivillo e ingreso en su lugar Andrés Montenegro (Flandria)
86´ Min. Salió Alejandro Melo e ingreso en su lugar Nicolás Sainz (Nueva Chicago)

Arbitro: Pedro Argañaraz


Estadio: Carlos V

No hay comentarios:

Publicar un comentario