Páginas

martes, 25 de octubre de 2016

Nueva Chicago 3-1 Villa Dalmine

UN POCO DE AIRE

Y una vez Nueva Chicago y Villa Dalmine se pusieron al día en el torneo de la Primera B Nacional 2016/17. El partido que debía jugarse en la 4º Fecha y que se suspendió por falta de efectivos policiales se jugó esta tarde en Mataderos. El triunfo fue para el Torito, que así volvió a la victoria luego de tres derrotas consecutivas. Los dirigidos por Damián Timpani ganaron por 3-1 a un Violeta que nunca le pudo hacer competencia al Verdinegro.
El primer tiempo comenzó con un gol temprano, ya que a los 12 minutos, luego de un tiro de esquina de Marcos Aguirre y de varios rebotes en el área, Marcelo Cardozo pudo empujarla al fondo del arco para que Chicago se ponga adelante en el marcador. El partido continuo muy parejo y hablado pero siempre dominado por el equipo de Mataderos. El equipo de Walter Marchesi no pudo hacerle frente al de Timpani que tuvo más concentrados que en los partidos previo y demostró porque debe seguir dirigiendo el ex ayudante de Pablo Guede.
Casi como la primera parte, a los 11 minutos Chicago volvía a convertir y se ponía dos goles arriba en el marcador. Esta vez una jugada iniciada por Christian Gómez y un centro de Aguirre hacían que la pelota terminara en la cabeza de Luciano Nequecaur y este pueda convertir un gol bien merecido por lo que habia hecho en el partido hasta ese momento. Dalmine intento llegar al arco defendido por Alejandro Sánchez y un error de Norberto Palmieri hizo que a los 30 minutos descontara para el Violeta enviando la pelota al fondo del arco que debía defender. Pero esta vez el Verde no sufrió, ya que desde un tiro libre, Alejandro Melo le envio la pelota a Aguirre y el 11 del equipo de Mataderos le reventó el arco al ex arquero de Gimnasia, Carlos Kletnicki y definió el partido con el resultado final del 3-1.
Después de este partido, Timpani tomo un poco más de respiro y ahora espera la continuidad de la seguidilla de partidos que se le viene esta semana. El próximo domingo recibirá a Boca Unidos, después a Brown entre semana y el primer fin de semana de noviembre visitara a Independiente Rivadavia en Mendoza.

Síntesis:

Nueva Chicago 3: Alejandro Sánchez; Gonzalo Vivas, Norberto Palmieri, Nicolás Sainz y Marcelo Cardozo; Federico Fattori, Matias Vera y Marcos Aguirre; Christian Gómez, Alejandro Melo y Luciano Nequecaur. DT.: Damián Timpani.

Villa Dalmine 1: Carlos Kletnicki; Juan Alsina, Ariel Coronel, Rubén Zamponi y Jorge Demaio; Federico Recalde, Leonardo Cisnero y Jonathan Figueira; Pablo Ruiz, Ezequiel Cérica y Mauricio Alonso. DT.: Walter Marchesi.

Gol:

12´ Min. Marcelo Cardozo (Nueva Chicago)
57´ Min. Luciano Nequecaur (Nueva Chicago)
75´ Min. Norberto Palmieri (Villa Dalmine) (En Contra)
84´ Min. Marcos Aguirre (Nueva Chicago)

Amonestados:

3´ Min. Jonathan Figueira (Villa Dalmine)
22´ Min. Jorge Demaio (Villa Dalmine)
27´ Min. Luciano Nequecaur (Nueva Chicago)
38´ Min. Rubén Zamponi (Villa Dalmine)
40´ Min. Norberto Palmieri (Nueva Chicago)
75´ Min. Federico Recalde (Villa Dalmine)

Cambios:

45´ Min. Salió Pablo Ruiz e ingreso en su lugar Lucas Favalli (Villa Dalmine)
58´ Min. Salió Christian Gómez e ingreso en su lugar Facundo Pumpido (Nueva Chicago)
61´ Min. Salió Leonardo Cisnero e ingreso en su lugar Leonardo Carboni (Villa Dalmine)
70´ Min. Salió Jonathan Figueira e ingreso en su lugar Juan Mazzocchi (Villa Dalmine)
72´ Min. Salió Luciano Nequecaur e ingreso en su lugar Nicolás Rizzo (Nueva Chicago)
84´ Min. Salió Alejandro Melo e ingreso en su lugar Tomas Paschetta (Nueva Chicago)

Arbitro: Ariel Penel


Estadio: Republica de Mataderos

No hay comentarios:

Publicar un comentario