Páginas

domingo, 30 de octubre de 2016

Nueva Chicago 2-2 Boca Unidos (Corrientes)

SE PODÍA HACER MÁS QUE ESO
Nueva Chicago volvió a jugar un buen partido, como lo habia hecho con Villa Dalmine, pero esta vez no pudo quedarse con los tres puntos en Mataderos. El partido por la 12º Fecha del torneo de Primera B Nacional tuvo un segundo tiempo con todos los condimentos. El verdinegro igualo este domingo 30 de octubre con Boca Unidos de Corrientes por 2-2. A pesar de tener el dominio de la pelota, los conducidos por Damián Timpani salieron dormidos a la segunda parte.
El primer tiempo comenzó caliente rápidamente con la expulsión de Michael Hoyos a los 6 minutos de comenzado el partido, debido a un codazo en el rostro de Marcelo Cardozo, que fue amonestado en la misma jugada. De ahí en más, toda la primera parte hubo un solo protagonista, y ese fue claramente Chicago que solo en 45 minutos tuvo 13 tiro de equinas a favor. El problema del Verdinegro fue que no supo aprovechar las ocasiones de llegadas que tuvo con todos esos corners sin estar eficaces en la definición, lo cual tampoco fue en todo el campeonato.
El segundo tiempo volvió a comenzar muy movido, porque a los 3 minutos de iniciado el complemento, Franco Cangele le gana la marca a Nicolás Sainz, que estuvo dormido en esa jugada, y vence el arco defendido por Alejandro Sánchez convirtió el primer gol del partido para el equipo de Corrientes. Cinco minutos más tarde, Martin Fabro saco un remate desde la capital correntina que supero a Sánchez poniendo en menos de diez minutos de la segunda parte a Boca dos goles arriba. Parecía que la tarde se ponía negra para los dirigidos por Timpani, pero el Verde nunca dejo de presionar al equipo de Roberto Marioni y fue en busca de la igualdad. A los 13 minutos de la parte final y luego de un tiro de esquina de Guillermo Busto, Nicolás Ayr descontó de cabeza para Chicago y lo dejo con vida pudiendo revertir la historia. Faltando trece minutos para finalizar el partido apareció una gran jugada por parte de Christian Gómez y Marcos Aguirre para asistir a Luciano Nequecaur quien puso el resultado final del 2-2 y alegro a la gente de Mataderos.
A pesar de no poder quedarse con los tres puntos, Damián Timpani y sus dirigidos se fueron conformes por haber podido levantar el resultado adverso estando dos goles abajo en el marcador. Ahora, se les viene otro partido difícil el próximo miércoles cuando por la 6º Fecha pendiente por el paro de la categoría, enfrente a Brown de Adrogue en la Republica de Mataderos y luego viajara a Mendoza para visitar a Independiente Rivadavia.

Síntesis:

Nueva Chicago 2: Alejandro Sánchez; Gonzalo Vivas, Nicolás Ayr, Nicolás Sainz y Marcelo Cardozo; Federico Fattori, Matias Vera y Marcos Aguirre; Christian Gómez, Alejandro Melo y Luciano Nequecaur. DT.: Damián Timpani.

Boca Unidos (Corrientes) 2: Juan Ojeda; Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz, Fernando Alloco y German Herrera; Michael Hoyos, Ataliva Schweizer, Martin Fabro y Mateo Ramírez; Franco Cangele y Federico Nieto. DT.: Roberto Marioni.

Gol:

48´ Min. Franco Cangele (Boca Unidos)
53´ Min. Martin Fabro (Boca Unidos)
58´ Min. Nicolás Ayr (Nueva Chicago)
77´ Min. Luciano Nequecaur (Nueva Chicago)

Amonestados:

6´ Min. Marcelo Cardozo (Nueva Chicago)
26´ Min. Fernando Alloco (Boca Unidos)
30´ Min. Luciano Nequecaur (Nueva Chicago)
40´ Min. Juan Ojeda (Boca Unidos)
49´ Min. German Herrera (Boca Unidos)
57´ Min. Franco Cangele (Boca Unidos)

Expulsado:

6´ Min. Michael Hoyos (Boca Unidos)

Cambios:

31´ Min. Salió Gonzalo Vivas e ingreso en su lugar Norberto Palmieri (Nueva Chicago)
39´ Min. Salió Mateo Ramírez e ingreso en su lugar Alan Pérez (Boca Unidos)
54´ Min. Salió Marcelo Cardozo e ingreso en su lugar Guillermo Busto (Nueva Chicago)
61´ Min. Salió Franco Cangele e ingreso en su lugar Diego Sánchez Paredes (Boca Unidos)
73´ Min. Salió Christian Gómez e ingreso en su lugar Facundo Pumpido (Nueva Chicago)
75´ Min. Salió Martin Fabro e ingreso en su lugar Leonel Ríos (Boca Unidos)

Arbitro: Pablo Díaz

Estadio: Republica de Mataderos

Televisión: DirecTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario