Páginas

sábado, 8 de octubre de 2016

Nueva Chicago 2-0 All Boys

NUEVA CHICAGO 2-0 ALL BOYS

Se jugo el ¨Superclásico del Ascenso¨ en una tarde soleada en Mataderos entre Nueva Chicago y All Boys. El Verdinegro consiguió tomarse revancha con respecto a lo que habia sido el último partido en Floresta y se quedó con los tres puntos esta vez el Torito ganando por 2-0 ante un Albo desconocido.
En la primera parte, Chicago salió desde el comienzo en busca del gol que le diera tranquilidad para jugar el partido. Marcos Aguirre tuvo un gran debut con la Verdinegra apoyando a Christian Gómez y dándole más ritmo de juego al equipo de lo que habia tenido en todo el torneo. Gomito, como siempre, demostró que a sus 42 años está en forma para seguir jugando y demostrando como jugar. A los 10 minutos Facundo Pumpido y a los 14 Federico Fattori tuvieron las jugadas más claras del primer tiempo. A los 32, Nicolás Lamolina cobra penal sobre Pumpido y dos minutos después, Gómez lo cambio por gol y puso arriba al Verde por 1-0.
All Boys nunca tuvo claridad para poder hacerle frente a un Chicago que estaba firme y jugando su mejor partido del año. Alejandro Melo tuvo un gran partido dándole jugadas claras a su equipo y molestando a sus rivales. A los 91 minutos se va expulsado por falta sobre Melo, Maximiliano Salas y dos minutos después ve la roja Emir Faccioli, también en otra jugada contra el Loco. La frutilla del postre para Melo fue luego de un tiro libre a favor de All Boys que salió Chicago de contra y con asistencia de Aguirre de por medio, el Loco convirtió el segundo y liquido el encuentro.
Ahora a Chicago se le viene una semana larga y complicada, ya que enfrenta a dos clubes que están en la pelea por el ascenso. El próximo miércoles, desde las 18 hs. visitará a Ferro Carril Oeste, en una fecha entre semana, y el próximo fin de semana recibe a Almagro.

Síntesis:

Nueva Chicago 2: Alan Minaglia; Gonzalo Vivas, Nicolás Ayr, Nicolás Sainz y Tomas Paschetta; Marcos Aguirre, Matias Vera y Federico Fattori; Christian Gómez, Alejandro Melo y Facundo Pumpido. DT: Damián Timpani.

All Boys 0: Gastón Losa; Pablo Frontini, Sebastián Ibars, Emir Faccioli y Gastón García; Walter Acevedo y Franco Chivilo; Ricardo Blanco, Matias Jaime y Cristian Canuhé; Hernán Rivero. DT: José Romero.

Goles:

33´ Min. Christian Gómez (Nueva Chicago)
94´ Min. Alejandro Melo (Nueva Chicago)

Amonestados:

10´ Min. Nicolás Ayr (Nueva Chicago)
58´ Min. Federico Fattori (Nueva Chicago)
62´ Min. Nicolás Sainz (Nueva Chicago)
68´ Min. Maximiliano Salas (All Boys)
73´ Min. Franco Chivilo (All Boys)
76´ Min. Tomas Paschetta (Nueva Chicago)
93´ Min. Alejandro Melo (Nueva Chicago)

Expulsados:

91´ Min. Maximiliano Salas (All Boys)
92´ Min. Emir Faccioli (All Boys)

Cambios:

53´ Min. Salió Matias Jaime e ingreso en su lugar Maximiliano Salas (All Boys)
53´ Min. Salió Walter Acevedo e ingreso en su lugar Juan Vázquez (All Boys)
60´ Min. Salió Christian Gómez e ingreso en su lugar Nicolás Rizzo (Nueva Chicago)
70´ Min. Salió Facundo Pumpido e ingreso en su lugar Maximiliano Brito (Nueva Chicago)
74´ Min. Salió Hernán Rivero e ingreso en su lugar Guido Del Calson (All Boys)
81´ Min. Salió Nicolás Ayr e ingreso en su lugar Norberto Palmieri (Nueva Chicago)

Arbitro: Nicolás Lamolina

Estadio: Republica de Mataderos


Televisión: TyC Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario