Páginas

domingo, 16 de octubre de 2016

NUEVA CHICAGO 0-1 ALMAGRO

AMARGO DIA DE LA MADRE

Nueva Chicago parece que se quedó festejando el triunfo ante All Boys el último sábado en el “Superclásico del Ascenso”. Una semana que habia comenzado alegre en Mataderos, se oscureció el último miércoles con la caída ante Ferro y esta tarde empeoro cuando perdió, injustamente, frente a Almagro. A pesar de que el Torito tuvo varias chances en los últimos minutos y mereció el empate, el que se llevó el triunfo fue el Tricolor con el único gol del encuentro gracias a Nicolás Reniero.
El primer tiempo del Verdinegro no fue lo esperado ya que entre el mediocampo y la delantera hubo un hueco grande que hizo que no tenga llegadas claras al arco defendido por Christian Limousin. El equipo estuvo mucho más parecido al que perdió en Caballito, que al que habia ganado a All Boys. En cambio, Almagro no llego antes al gol gracias a que Alan Minaglia siguió mostrando firmeza y confianza en el arco de Mataderos.
Como sucedió con Ferro, a los 3 minutos de la segunda parte Reniero logro convertir el gol del triunfo, luego de un error de la defensa de Chicago. A partir de ahí, el Verde comenzó a llegar al arco de Limousin y a intentar lograr convertir. El arquero del Tricolor le saco varios goles a los delanteros del Torito de abajo del arco y mantuvo la ventaja que tenían desde el inicio del segundo tiempo. Debido a que el Verdinegro dejaba mucho espacio en el fondo, el equipo de De La Riva intento estirar la ventaja pero sin eficacia.
El futuro del equipo de Mataderos no para, ya que el viernes debe visitar Santiago del Estero para enfrentar a Central Córdoba y después se pone al día con los demás clubes cuando reciba a Villa Dalmine. Para Timpani, esos encuentros van a ser muy importantes y deberán sumar lo mayor posible para tener asegurada su continuidad en la dirección técnica del club.

Síntesis:

Nueva Chicago 0: Alan Minaglia; Pablo Carreras, Nicolás Ayr, Nicolás Sainz y Marcelo Cardozo; Matias Vera, Federico Fattori y Fernando Valenzuela; Marcos Aguirre; Alejandro Melo y Luciano Nequecaur. DT: Damián Timpani.

Almagro 1: Christian Limousin; Nicolás Sansotre, Nicolás Arrechea, Mauricio Di Benedetto y Adrián Iglesias; Matias Morales, Marcelo Scatolaro, Ariel Chaves y Néstor Espínola; Nicolás Ledesma y Nicolás Reniero. DT: Felipe De La Riva.

Gol:

48´ Min. Nicolás Reniero (Almagro)

Amonestados:

15´ Min. Mauricio Di Benedetto (Almagro)
23´ Min. Nicolás Sainz (Nueva Chicago)
32´ Min. Alejandro Melo (Nueva Chicago)
59´ Min. Matias Morales (Almagro)
61´ Min. Néstor Espínola (Almagro)

Cambios:

62´ Min. Salió Fernando Valenzuela e ingreso en su lugar Maximiliano Brito (Nueva Chicago)
63´ Min. Salió Matias Vera e ingreso en su lugar Nicolás Rizzo (Nueva Chicago)
67´ Min. Salió Néstor Espínola e ingreso en su lugar Gallegos (Almagro)
74´ Min. Salió Francisco Grahl e ingreso en su lugar Ledesma (Almagro)
78´ Min. Salió Pablo Carrera e ingreso en su lugar Alexis Vázquez (Nueva Chicago)
84´ Min. Salió Nicolás Reniero e ingreso en su lugar Ruiz Sosa (Almagro)

Arbitro: Héctor Paletta

Estadio: Nueva Chicago


Televisión: TyC Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario