Páginas

martes, 25 de octubre de 2016

INFORME VIOLETA

Este martes 25 de octubre, Nueva Chicago recibirá en Mataderos al Villa Dalmine de Walter Marchesi y varios ex Torito. El encuentro se debió haber jugado en la 4º Fecha pero por falta de efectivos policiales en la Ciudad de Buenos Aires debió postergarse. Se jugara a partir de las 15:30 horas con el arbitraje de Ariel Penel y televisado por TyC Sports.
El Violeta que viene de perder el último viernes con Douglas Haig por 1-0 y de igualar los dos partidos previos querrá llevarse los tres puntos para Campana y poder recuperar la punta del torneo. El gol de la derrota lo consiguió Govea Tenorio en el final de la primera parte. De esa manera, Dalmine perdió el invicto y la punta.
Pero como no puede lamentarse nada, Marchesi ya piensa en el Torito y realiza una sola variante para volver a Mataderos donde en el torneo anterior cayó 6-4 con una remontada increíble que no le alcanzo. La única modificación que realizara el Viola será el ingreso de Jonathan Figueira por Lucas Favalli. Mientras que Horacio Falcón aún no se recuperó de su lesión en el pubis.
Los once que pondrá Marchesi en cancha será: Carlos Kletnicki; Juan Alsina, Ariel Coronel, Rubén Zamponi y Jorge Demaio; Pablo Ruiz, Leonardo Cisnero, Federico Recalde y Jonathan Figueira; Mauricio Alonso y Ezequiel Cérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario