Páginas

sábado, 15 de octubre de 2016

INFORME TRICOLOR

Este domingo 16 de octubre, día de la madre en Argentina, se enfrentaran Nueva Chicago y Almagro en Mataderos en busca de los tres puntos. El partido corresponde al encuentro de la Fecha 10 del torneo de Primera B Nacional 2016/17. El encuentro se disputara a partir de las 15:05 horas, con el arbitraje de Héctor Paletta y la transmisión de TyC Sports. El Torito viene de ser goleado 1-4 por Ferro, mientras que el Tricolor consiguió un empate de local frente a Gimnasia de Jujuy
Luego de un flojo comienzo de torneo, Almagro logro mejorar el camino y sacar 7 de los últimos 9 puntos en juego. El ultimo martes, en la fecha jugada entre semana, el Tricolor logro rescatar un empate en un partido complicado. En el segundo tiempo y con el gol de Nicolás Reniero, el equipo de Felipe De La Riva se esforzó en cuidar la igualdad, cosa que consiguió.
Con respecto al último partido, De La Riva realizara dos variantes para visitar al conjunto de Damián Timpani. Franco Quiroz, que vio la tarjeta roja el martes frente a Gimnasia, no podrá estar en Mataderos y será remplazado por Nicolás Ledesma. Además, Nicolás Martínez Ramos no concentro por temas tácticos y será remplazado por Matías Ruiz Sosa.
Los once del Tricolor que saldrán a la cancha serán: Christian Limousin; Nicolás Sansotre, Nicolás Arrechea, Matías Di Benedetto y Adrián Iglesias; Matías Morales, Marcelo Scatolaro, Néstor Espínola y Nicolás Ledesma; Matías Ruiz Sosa y Nicolás Reniero.
Los que completan la lista de concentrados son: Bruno Centeno, Francisco Grahl, Emmanuel Barboza, Luciano Monasterio, Oscar Altamirano, Ezequiel Gallegos, Ariel Chaves y Martín Bordonaro. De los ocho jugadores, uno quedara afuera del banco de los suplentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario