Páginas

domingo, 30 de octubre de 2016

INFORME TORITO

NUEVA CHICAGO VS. BOCA UNIDOS

Este domingo 30 de octubre, Nueva Chicago recibirá en Mataderos a Boca Unidos de Corrientes. El encuentro el encuentro pertenece a la 12º Fecha del torneo de Primera B Nacional 2016/17. Se disputara a partir de las 15:35 horas con el arbitraje de Pablo Díaz y transmitido por DirecTV.
El equipo de Mataderos viene de vencer por 3-1 a Villa Dalmine en el encuentro pendiente de la 4º Fecha. El Verdinegro mejoro la cara con respecto a lo que habia sido el partido en Santiago del Estero unos días antes. Con bastante autoridad, supo manejar el partido y golpear en los momentos justos a un Violeta que no fue nada de lo que se habia visto en los partidos previos. El triunfo les dio un poco de aire al técnico y a sus dirigidos para poder llegar al encuentro de este domingo.
Pero a pesar del triunfo, Damián Timpani piensa en realizar una sola variante para recibir al aurirrojo en Mataderos. Aunque todavía no confirmo el equipo titular, el cambio seria en la defensa. Dejaría la titularidad por bajo rendimiento Nicolás Sainz y regresaría Nicolás Ayr acompañando a Tomas Paschetta en la dupla central. El resto del equipo seria el mismo que le gano a Dalmine. Cabe destacar que en el último entrenamiento, Samuel Cáceres volvió a hacer futbol después de la lesión y participo 35 minutos de la práctica.
El once que pondría Timpani en cancha seria: Alejandro Sánchez; Gonzalo Vivas, Nicolás Ayr, Tomas Paschetta y Marcelo Cardozo; Federico Fattori, Matias Vera y Marcos Aguirre; Christian Gómez, Alejandro Melo, y Luciano Nequecaur.

Además, este domingo a partir de las 10 horas y hasta la hora del partido, se podrá pagar la cuota social o comprar entradas en el polideportivo del club, en Av. Lisandro de La Torre y Av. Directorio. El valor de las cuotas están en $200 para los activos, $150 damas y cadetes, $120 infantiles y $100 jubilados. Mientras que las entradas salen $280 la general, $190 jubilados, pensionados y damas, $140 menores, $230 platea socio y $430 platea no socio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario