Páginas

martes, 25 de octubre de 2016

INFORME TORITO

Este martes 25 de octubre, Nueva Chicago recibirá en Mataderos al Villa Dalmine de Walter Marchesi y varios ex Torito. El encuentro se debía jugar en la 4º Fecha del torneo de Primera B Nacional 2016/17 pero se postergo por falta de efectivos policiales. Se disputara a partir de las 15:30 horas con el arbitraje de Ariel Penel y transmitido por TyC Sports.
El equipo de Mataderos viene de caer el último viernes frente a Central Córdoba por un 3-1 contundente. En 20 minutos el Ferroviario ya habia convertido tres goles y el Verdinegro no daba muestra de mejoría. El fin de semana estuvo movido en la Republica y Damián Timpani pidió dirigir, por lo menos, este partido. Lo que pasara después con el técnico, es toda una incógnita.
Para poder salvar su continuidad en el conjunto de Mataderos, Timpani realizara cuatro variantes con respecto al último partido. En la defensa volverán los laterales Gonzalo Vivas y Marcelo Cardozo por Norberto Palmieri y Nicolás Ayr, respectivamente. Tomas Paschetta, que estuvo por el lateral volverá a su lugar de marcador central y Cardozo jugara de número tres. Mientras que en mitad de cancha ingresara Matias Vera por Ignacio Baldan y Marcos Aguirre lo hará por Nicolás Rizzo.
El once que pondrá Timpani en cancha será: Alejandro Sánchez; Gonzalo Vivas, Tomas Paschetta, Nicolás Sainz y Marcelo Cardozo; Federico Fattori, Matias Vera y Marcos Aguirre; Christian Gómez, Alejandro Melo, y Luciano Nequecaur.

Los que completan la lista de concentrado y estarán en el banco de suplentes son: Alan Minaglia, Norberto Palmieri, Facundo Pumpido, Nicolás Rizzo, Guillermo Busto, Ignacio Baldan y Alexis Vázquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario