Páginas

viernes, 21 de octubre de 2016

INFORME TORITO

Este viernes 21 de octubre, Nueva Chicago visitara Santiago del Estero para enfrentar a Central Córdoba de aquella ciudad. El encuentro corresponde a la 11º Fecha del torneo de la Primera B Nacional 2016/17 y se disputara a partir de las 21:05 horas, con el arbitraje de Mariano González y televisado por DirecTV.
El Torito de Mataderos que viene de caer en sus últimas dos presentaciones, frente a Ferro por goleada y a Almagro en su casa, necesita volver al triunfo para levantar cabeza y estar entre los primeros puestos del torneo. El conjunto de Damián Timpani quiere volver a mostrar la imagen del ¨Superclásico del Ascenso¨ y para eso debe ganarle al Ferroviario.
Aunque Timpani no confirmo el once que saldrá a la cancha esta noche, realizaría tres variantes. La primera seria el ingreso de Norberto Palmieri o el debut desde el minuto cero de Ignacio Baldan por Matias Vera, que no viajo para darle descanso por los partidos jugados y que vienen. Otro de los que no viajo fue Marcos Aguirre, que en su lugar regresaría Nicolás Rizzo. Y el cambio más importante sería el regreso del ídolo de Mataderos, Christian Gómez por Fernando Valenzuela.
El once que enfrentaría a Central Córdoba seria: Alan Minaglia; Pablo Carreras, Nicolás Ayr, Nicolás Sainz y Marcelo Cardozo; Federico Fattori, Baldan o Palmieri y Nicolás Rizzo; Christian Gómez, Alejandro Melo, y Luciano Nequecaur.

Los que estarían en el banco de suplente junto a Timpani serían: Alejandro Sánchez, Tomas Paschetta, Baldan o Palmieri, Fernando Valenzuela, Guillermo Busto, Alexis Vázquez y Alejandro Aranda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario