Páginas

sábado, 15 de octubre de 2016

INFORME TORITO

Este domingo 16 de octubre, día de la madre en Argentina, Nueva Chicago y Almagro se enfrentaran en Mataderos en busca de los tres puntos. El partido corresponde al encuentro de la Fecha 10 del torneo de Primera B Nacional 2016/17. El encuentro se disputara a partir de las 15:05 horas, con el arbitraje de Héctor Paletta y la transmisión de TyC Sports. El Torito viene de ser goleado por Ferro con un 1-4, mientras que Almagro consiguió igualar como local por 1-1 con Gimnasia de Jujuy.
Chicago quiere recuperarse luego de recibir una durísima cacheteada el último miércoles en Caballito. El Verdinegro jugo el peor partido en lo que va del campeonato cayendo por 1-4 frente al conjunto de Gustavo Coleoni y quiere volver a la victoria este domingo. Para eso, el conjunto de Damián Timpani deberá mejorar mucho con respecto al último encuentro y jugar como jugo el “Superclásico del Ascenso” frente a All Boys.
Para recibir al equipo de Felipe De La Riva, Timpani tiene tres dudas para el once inicial. Va a esperar a último momento la recuperación de Christian Gómez y Facundo Pumpido. El 10 de Mataderos, que fue guardado frente al equipo de Caballito, es el que más chance tiene de volver al once inicial. Mientras que el goleador no fue titular por una dolencia el miércoles, ingreso en el segundo tiempo y a los 15 minutos debió retirarse. El otro que también espera el Técnico es Marcelo Cardozo, que sufrió una lesión en la previa del encuentro con All Boys. Si no llegan jugarían Tomas Paschetta, Nicolás Rizzo y Maximiliano Brito.
El probable once de Chicago seria: Alan Minaglia; Gonzalo Vivas, Nicolás Ayr, Nicolás Sainz y Paschetta o Cardozo; Marcos Aguirre, Federico Fattori y Matías Vera; Rizzo o Gómez, Alejandro Melo y Brito o Pumpido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario