Páginas

viernes, 7 de octubre de 2016

INFORME TORITO

INFORME TORITO

Este sábado 8 de octubre, se vuelve a jugar un nuevo “Superclásico del Ascenso” entre Nueva Chicago y All Boys. Esta será la primera vez en Mataderos luego de 16 años sin enfrentarse. El partido corresponde al encuentro de la Fecha 8 del torneo de Primera B Nacional 2016/17. El encuentro se disputara a partir de las 13:00 horas, con el arbitraje de Nicolás Lamolina y la transmisión de TyC Sports.
Luego de las dos semanas de paro que tuvo la categoría por problemas económicos y políticos entre los directivos de los clubes y la Comisión Normalizadora de la AFA, se vuelve a jugar por un ascenso a la máxima categoría del futbol argentino. Para eso, el Torito y el Albo se enfrentan en Mataderos en un duelo clave para ambas instituciones. La última vez que se vieron las caras fue en Floresta con un triunfo del conjunto dirigido por José Romero por 5-2 y que le costó la continuidad a Andrés Guglielminpietro en Chicago.
Por eso para poder darle un triunfo a sus hinchas, Damián Timpani realizara tres variantes para el “Superclásico”. En la línea defensiva, hará su debut Nicolás Ayr quien ingresara en lugar de Norberto Palmieri, y Tomas Paschetta ingresara en lugar de Marcelo Cardozo. Mientras que en mitad de cancha también habrá un debut. Marcos Aguirre, quien ya está habilitado por la FIFA, hará su presentación en lugar de Nicolás Rizzo. Por otro lado, Alan Minaglia seguirá siendo el arquero titular a pesar de que ya se recuperó Alejandro Sánchez.
El once que pondrá Timpani en cancha será: Alan Minaglia; Gonzalo Vivas, Nicolás Ayr, Nicolás Sainz y Tomas Paschetta; Marcos Aguirre, Federico Fattori y Matías Vera; Christian Gómez, Alejandro Melo y Federico Pumpido.

En el historial, Chicago y All Boys se vieron la cara en 95 partidos. 33 triunfos fueron para el Albo, 28 para el Torito y 34 fueron empates. El último partido disputado en Mataderos fue en la Primera B Nacional 2000/01, donde igualaron 2-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario