Páginas

viernes, 21 de octubre de 2016

INFORME FERROVIARIO

Este viernes 21 de octubre, Nueva Chicago visitara Santiago del Estero para enfrentar a Central Córdoba de aquella ciudad. El encuentro corresponde a la 11º Fecha del torneo de la Primera B Nacional 2016/17 y se jugara a partir de las 21:05 horas, con el arbitraje de Mariano González y televisado por DirecTV.
El Ferro, como le dicen a Central Córdoba, viene de caer ante Gimnasia de Jujuy en la Tacita del Plata. Y por este motivo, el técnico realizara seis variantes para recibir a un Torito que también llega caído por sus dos derrotas consecutivas. Dos cambios son obligados por expulsiones y las otras cuatro son variantes tácticas.
Los dos cambios obligatorios que realizaría el DT. para jugar en el Alfredo Terrera serán los ingresos de Hugo Vera Oviedo y Gabriel Zuvinikar por Rodrigo Mieres y Adrián Argacha, respectivamente expulsados. Además los que no serán de la partida son: Leonardo Sequeira, Martin Zapata, Silvio Iuvalé y Leandro Becerra, e ingresaran Hernán Lamberti, Juan Aguirre, Cristian Vega e Israel Coll.
Los once que saldrían al campo de juego este viernes serian: Lucas Calviño; Hugo Vera Oviedo, Gabriel Fernández, Gabriel Zuvinikar y Diego López; Juan Aguirre, Cristian Vega, Hernán Lamberti y Gabriel Minadevino; Israel Coll y Osvaldo Miranda.

Los que completan la lista de concentrados son: Leandro Becerra, Leandro Chetti, Diego Diellos, Pablo Heredia, Sergio Salto, Leonardo Sequeira, Carlos Soto y Roberto Tucker. De los 8 concentrados, uno quedara afuera del banco de suplentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario