Páginas

domingo, 30 de octubre de 2016

INFORME AURIRROJO

Este domingo 30 de octubre, Nueva Chicago recibirá en Mataderos a Boca Unidos de Corrientes. El encuentro el encuentro pertenece a la 12º Fecha del torneo de Primera B Nacional 2016/17. Se disputara a partir de las 15:35 horas con el arbitraje de Pablo Díaz y transmitido por DirecTV.
El equipo correntino llega de igualar 1-1 con Gimnasia de Jujuy como local y hace cuatro partidos que no puede sumar de a tres puntos. Por eso el aurirrojo quiere volver al triunfo este domingo cuando visite al Torito en Mataderos. Contra lo jujeño habia comenzado ganando desde el comienzo del partido con el gol de Federico Nieto. Pero apenas iniciada la segunda parte, Luis Vila puso el resultado final y la igualdad para los dirigidos por Mario Sciacqua.
Como Boca necesita volver a la victoria para escalar a las posiciones más altas del torneo, Roberto Marioni realizara dos variantes con respecto al último partido. Rolando Ricardone volverá a la titularidad en lugar del lesionado Juan Bravo. Mientras que el ex Boca Juniors, Franco Cangele suplantara a Ignacio Valsangiacomo, quien esta vez ira al banco de los suplentes. El equipo de la capital correntina ya está en hospedado en Buenos Aires para jugar el partido.

El once que pondrá Marioni para enfrentar a Chicago será: Juan Marcelo Ojeda; Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz, Fernando Alloco y German Herrera; Michael Hoyos, Ataliva Schweizer, Martin Fabro y Mateo Ramírez; Franco Cangele y Federico Nieto. Los que integraran el banco de suplentes serán: Fabricio Henricot, Alan Pérez, Diego Sánchez Paredes, Leonel Ríos, Diego Galeano, Ignacio Valsangiacomo y Cristian Núñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario