Páginas

viernes, 7 de octubre de 2016

INFORME ALBO

INFORME ALBO

Este sábado 8 de octubre, se vuelve a jugar un nuevo “Superclásico del Ascenso” entre Nueva Chicago y All Boys. Esta será la primera vez en Mataderos luego de 16 años sin enfrentarse. El partido corresponde al encuentro de la Fecha 8 del torneo de Primera B Nacional 2016/17. El encuentro se disputara a partir de las 13:00 horas, con el arbitraje de Nicolás Lamolina y la transmisión de TyC Sports.
Luego de las dos semanas de paro que tuvo la categoría por problemas económicos y políticos entre los directivos de los clubes y la Comisión Normalizadora de la AFA, se vuelve a jugar por un ascenso a la máxima categoría del futbol argentino. Para eso, el Torito y el Albo se enfrentan en Mataderos en un duelo clave para ambas instituciones. La última vez que se vieron las caras fue en Floresta con un triunfo del conjunto dirigido por José Romero por 5-2 y que le costó la continuidad a Andrés Guglielminpietro en Chicago.
En la semana previa, Pepe Romero no había podido trabajar con Gastón Losa y Sebastián Ibars por diferentes molestias que habían tenido, pero estarán en el once inicial de este sábado. El que también estará desde el arranque será Cristian Canuhe que jugara en lugar de Juan Manuel Vázquez. Por lo que el técnico histórico del Albo pondrá un 4-2-3-1 en cancha para visitar a los de Mataderos.
El once que pondrá Romero en cancha será: Gastón Losa; Pablo Frontini, Sebastián Ibars, Emir Faccioli y Gastón García; Walter Acevedo y Franco Chivilo; Matías Jaime, Cristian Canuhe y Ricardo Blanco; Hernán Rivero.

En el historial, Chicago y All Boys se vieron la cara en 95 partidos. 33 triunfos fueron para el Albo, 28 para el Torito y 34 fueron empates. El último partido disputado en Mataderos fue en la Primera B Nacional 2000/01, donde igualaron 2-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario