Páginas

miércoles, 12 de octubre de 2016

Ferro Carril Oeste 4-1 Nueva Chicago

GOLPE DE REALIDAD

Luego de haber logrado el triunfo en el “Superclásico del Ascenso”, Nueva Chicago volvió a jugar y esta vez enfrento a Ferro Carril Oeste. Pero la euforia y la alegría de haberle ganado a All Boys no fue suficiente para jugar contra el Verde de Caballito. El conjunto de Damián Timpani fue totalmente inferior al de Gustavo Coleoni y recibió una goleada de 4-1 por parte de los locales.
Desde el comienzo del encuentro, Chicago fue totalmente inferior y ampliamente superado por Ferro, quien fue amo y señor de la tarde noche de Caballito. Solamente algunas ocasiones de gol que estuvieron en los pies de Alejandro Melo fueron los intentos del Torito para hacerle frente a un Verde que estuvo encendido desde el comienzo del partido. A los 32 minutos, Luis Salmerón apareció solo dentro del área chica defendida por Alan Minaglia y pudo convertir de cabeza el primer gol del encuentro. De ahí en más, el Verdinegro no tuvo más ideas en la primer parte y no lastimo al arco defendido por Andrés Bailo.
La segunda parte fue peor, ya que a los 3 minutos de comenzar, Guillermo Vernetti logro poner 2-0 arriba a Ferro con un cabezazo en el área sin que nadie lo marque. Como si la noche ya no estuviera complicada, a los 15 minutos Facundo Pumpido, quien habia ingresado en el entretiempo, debió retirarse lesionado e ingresar Luciano Nequecaur. Minutos más tarde llego un mano a mano de Gonzalo Castillejos con Minaglia que hizo que el delantero de Caballito convirtiera el tercero. Por suerte para los de mataderos, a los 32 minutos y luego de un pase largo de Nicolás Sainz, Alejandro Melo pudo descontar para Chicago. Y para liquidar la noche, a los 41 otra vez Salmerón convirtió y liquido la noche 4-1.
Si quiere seguir peleando los primeros puesto, Timpani deberá laburar mucho en los días que quedan previos al encuentro de Almagro. Además de que en las próximas semanas se vienen varios partidos seguidos y si sigue jugando así va a dejar varios puntos en el camino.

Síntesis:

Ferro Carril Oeste 4: Andrés Bailo; Hernán Grana, Oscar Sainz, Gustavo Canto y Jonathan Bay; Guillermo Vernetti, Facundo Affranchino, Lautaro Torres y Ezequiel Pérez; Luis Salmerón y Gonzalo Castillejos. DT: Gustavo Coleoni.

Nueva Chicago 1: Alan Minaglia; Gonzalo Vivas, Nicolás Ayr, Nicolás Sainz y Tomas Paschetta; Matias Vera, Federico Fattori y Nicolás Rizzo; Marcos Aguirre; Alejandro Melo y Maximiliano Brito. DT: Damián Timpani.

Gol:

32´ Min. Luis Salmerón (Ferro Carril Oeste)
48´ Min. Guillermo Vernetti (Ferro Carril Oeste)
68´ Min. Gonzalo Castillejos (Ferro Carril Oeste)
77´ Min. Alejandro Melo (Nueva Chicago)
86´ Min. Luis Salmerón (Ferro Carril Oeste)

Amonestados:

12´ Min. Guillermo Vernetti (Ferro Carril Oeste)
15´ Min. Matias Vera (Nueva Chicago)
42´ Min. Hernán Grana (Ferro Carril Oeste)
42´ Min. Tomás Paschetta (Nueva Chicago)
66´ Min. Nicolás Ayr (Nueva Chicago)
66´ Min. Facundo Affranchino (Ferro Carril Oeste)
84´ Min. Nicolás Sainz (Nueva Chicago)

Cambios:

45´ Min. Salió Nicolás Rizzo e ingreso en su lugar Facundo Pumpido (Nueva Chicago)
45´ Min. Salió Tomas Paschetta e ingreso en su lugar Juan Cruz Monteagudo (Nueva Chicago)
60´ Min. Salió Facundo Pumpido e ingreso en su lugar Luciano Nequecaur (Nueva Chicago)
61´ Min. Salió Guillermo Vernetti e ingreso en su lugar Nicolás López Macri (Ferro Carril Oeste)
69´ Min. Salió Ezequiel Pérez e ingreso en su lugar Dimas Morales (Ferro Carril Oeste)
73´ Min. Salió Lautaro Torres e ingreso en su lugar Reinaldo Alderete (Ferro Carril Oeste)

Arbitro: Ariel Penel

Estadio: Arquitecto Etcheverri


Televisión: TyC Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario