Páginas

viernes, 21 de octubre de 2016

Central Cordoba 3-1 Nueva Chicago

20 MINUTOS DE FUTBOL Y 70 DE SIESTA

Este viernes 21 de octubre, Central Córdoba supero en menos de 20 minutos a un Nueva Chicago que nunca supo a que había que jugar. El encuentro correspondió a la fecha 11 del torneo de Primera B Nacional 2016/17. Los goles fueron de Sergio Salto y de Osvaldo Miranda, que convirtió en dos oportunidades. Nicolás Rizzo descontó de penal para el equipo de Damián Timpani.
El Ferro de Santiago del Estero solo necesito 20 minutos para terminar el partido y descansar el resto pensando ya en la próxima fecha. El Torito de Mataderos nunca estuvo a la altura del partido y no pudo hacer pie en la cancha. Ambos equipos habían realizado seis variantes para este partido, pero el equipo de Carlos Fuentes no sintió la cantidad de variantes realizadas por su técnico.
El partido comenzó parejo para ambos equipos, los primeros cinco minutos se jugaron en la mitad de la cancha sin complicar a ninguno de los dos arqueros. A los 8 minutos, Martin Minadevino supero por la derecha a Tomas Paschetta y Nicolás Sainz, y envió el pase al área que termino empujando al arco Sergio Salto. Cuatro minutos después, Minadevino realizo la misma jugada que en el primer gol pero esta vez el que termino empujando la pelota al fondo de la valla fue Osvaldo Miranda. Y como si fuera poco, a los 18 minutos, un centro complico a Alejandro Sánchez y Nicolás Ayr que chocaron juntos y dejaron la pelota en la cabeza de Miranda, quien no dudo en convertir el tercer gol letal del partido en menos de veinte minutos. De ahí en más, Chicago nunca se pudo recuperar y Central fue quien domino y marco el ritmo del encuentro.
El segundo tiempo estuvo totalmente de más, los santiagueños que iban goleando no realizaron ningún esfuerzo más y solo se preocuparon en poder defender la ventaja conseguida en la primera parte. El Verdinegro comenzó a intentar llegar al arco defendido por Lucas Calviño pero ya era tarde, el partido ya estaba definido en todo sentido. El gol del honor para Chicago llego por medio de Nicolás Rizzo de penal a los 81 minutos y dando el resultado final de 3-1 a favor de Central Córdoba.
Ahora resta saber cómo seguirá la semana en Mataderos con Damián Timpani. El martes, el torito debe jugar el partido pendiente de la fecha 4 frente a Villa Dalmine en la Republica de Mataderos. ¿Timpani será el técnico del partido? ¿O habrá cambios en el Verdinegro?

Síntesis:

Central Córdoba (Santiago del Estero) 3: Lucas Calviño; Hugo Vera Oviedo, Gabriel Fernández, Gabriel Zuvinikar y Diego López; Martin Minadevino, Cristian Vega, Hernán Lamberti y Sergio Salto; Leonardo Sequeira y Osvaldo Miranda. DT.: Carlos Fuentes.

Nueva Chicago 1: Alejandro Sánchez; Norberto Palmieri, Nicolás Ayr, Nicolás Sainz y Tomas Paschetta; Federico Fattori, Ignacio Baldan y Nicolás Rizzo; Christian Gómez, Alejandro Melo y Luciano Nequecaur. DT.: Damián Timpani.

Gol:

8’ Min. Sergio Salto (Central Córdoba)
12’ Min. Osvaldo Miranda (Central Córdoba)
18’ Min. Osvaldo Miranda (Central Córdoba)
81’ Min. Nicolás Rizzo (Nueva Chicago)

Amonestados:

40’ Min. Gabriel Zuvinikar (Central Córdoba)
57’ Min. Nicolás Ayr (Nueva Chicago)
79’ Min. Diego López (Central Córdoba)

Cambios:

45’ Min. Salió Nicolás Sainz e ingreso en su lugar Alexis Vázquez (Nueva Chicago)
59’ Min. Salió Christian Gómez e ingreso en su lugar Alejandro Aranda (Nueva Chicago)
73’ Min. Salió Alejandro Melo e ingreso en su lugar Fernando Valenzuela (Nueva Chicago)
77’ Min. Salió Sergio Salto e ingreso en su lugar Leandro Chetti (Central Córdoba)
87’ Min. Salió Martin Minadevino e ingreso en su lugar Israel Coll (Central Córdoba)
88’ Min. Salió Osvaldo Miranda e ingreso en su lugar Diego Diellos (Central Córdoba)

Arbitro: Mariano González

Estadio: Alfredo Terrera (Santiago del Estero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario